Ganas de volver a ver al líder

El equipo de Antonio Calderón viaja este domingo a tierras jienenses para medirse ante el CD Torreperojil en el Estadio Municipal a las 17h. 

El Juventud Torremolinos vuelve a los terrenos de juego tras 15 días desde que disputaron su último encuentro ante el Huétor Vega. Podría ser la octava victoria consecutiva fuera de casa si los verdiblancos consiguen los tres puntos y de esta manera, acariciarían el título de ‘campeón invernal’, ya que el conjunto dirigido por Antonio Calderón tiene cinco puntos más y un partido menos que su perseguidor, la UD Torre Del Mar, a cuatro jornadas del fin de la primera vuelta.

Por su parte, el rival, el CD Torreperogil, se sitúa en la octava posición de la tabla con 18 puntos. Como locales, el conjunto de Jaén no ha tenido muy buena racha, ya que sólo han ganado un partido de los siete disputados. Sin embargo, en la última jornada salieron victoriosos a domicilio ante la UDC Torredonjimeno por 0-2.

En la previa al encuentro, el mister, Antonio Calderón, analizaba el duelo: “Tenemos ante nosotros un reto complicado porque es un rival que te plantea muchas dificultades. Nos hemos marcado el reto de seguir estirando la racha tan buena que estamos teniendo pero siendo conscientes de cómo se consigue. El equipo es capaz de competir a todos los niveles y espero que sigan con esas ganas de seguir consiguiendo victorias”.

Por su parte, Fran Gallego hablaba del parón sin jugar y analizar a al rival: “el parón que hemos tenido no nos desventaja, estamos en buena dinámica y la unión que tenemos en el equipo es muy importante. El partido lo vamos a afrontar como otra final. Nos va a tocar un partido sufrido e intentaremos traernos a casa los tres puntos”.

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?