Ganas de volver a ver al líder sobre el césped del Pozuelo

El Juventud Torremolinos encara una nueva jornada, la número 23, contra la UDC Torredonjimeno. Partido que se disputará este domingo a las 12:00h en el Estadio ‘El Pozuelo’.

Importante duelo para los de Antonio Calderón tras no conseguir puntuar en su última visita al Poli Almería, lo que hace que los de Torremolinos tengan aún más hambre de victoria. A pesar de ello, continúan liderando la tabla del grupo IX de Tercera RFEF con 52 puntos. Por su parte, sus perseguidores, Real Jaén, son segundos con 46 puntos y la UD Torre del Mar, tercera, con 45 puntos.

En cuanto al rival, la UDC Torredonjimeno, ocupa actualmente la decimocuarta posición de la tabla con 20 puntos. Su máximo goleador es Manu Sarmiento con 5 tantos y en el partido de ida el resultado fue 0-2, ganando el Juventud Torremolinos con un doblete de Iker Burgos.

En la previa al encuentro, el técnico del Juventud Torremolinos, Antonio Calderón, analizaba el duelo: “el equipo es consciente del partido que jugó en el Poli Almería. Era un partido con unas condiciones peculiares y sabíamos que no podíamos cometer errores. Cometimos uno, y con un gol en contra, el equipo contrario cortando el juego en ese campo en el que el balón no bota bien… pues se nos complicó y perdimos. El equipo es consciente de que cometió un error, de que hizo lo que tenía que hacer para intentar marcar antes o empatar, no lo conseguimos y ya está. Ahora nos viene el Torredonjimeno, que es un equipo que bajo mi punto de vista está peor clasificado de lo que ellos merecen. Espero un partido difícil como todos, pero quizás un poco más porque el rival es mejor de lo que la clasificación dice”.

Por su parte, Ismael Heredia, hablaba en la previa al partido contra la UDC Torredonjimeno: “los ánimos del equipo están muy bien, hemos trabajado como siempre, con la mentalidad de llevarnos los tres puntos… sabemos que ahora cada partido va a ser más complicado ya que todos los rivales se van a jugar algo, y sobre todo que ya todos los rivales nos tienen estudiados. Ahora vienen dos partidos en casa y esperemos conseguir seis puntos y mantener la distancia que gracias a la primera vuelta que hemos hecho, nos permite fallar”.

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?