Ganar o ganar

El Juventud Torremolinos afronta la jornada número dieciséis contra el Real Jaén CF el sábado, 23 de diciembre a las 12:00h en el Estadio ‘El Pozuelo’ de Torremolinos.

Partido más que importante el de mañana para ambos equipos. El conjunto de Antonio Calderón, que busca recuperar las buenas sensaciones tras el último partido en Torreperogil. Una derrota dura, pero sin embargo, la única en lo que va de temporada, lo que hace que el equipo verdiblanco siga manteniendo el liderato y siendo el más goleador de la tabla.

Por su parte, el Real Jaén, rival directo del Juventud Torremolinos, ocupa la cuarta posición de la clasificación con 26 puntos. En su último encuentro, el equipo dirigido por Emilio Fajardo, goleó por 4-1 a la UDC Torredonjimeno en el Nuevo Estadio de la Victoria.

En la previa al encuentro, el entrenador del Juventud Torremolinos, Antonio Calderón, analizaba el gran duelo: “Tenemos ganas de revancha por la derrota que sufrimos la semana pasada y nos toca un rival duro e histórico que querrá venir aquí a intentar recortar terreno. Va a ser un partido bastante bonito para el espectador”.

Partido muy personal para Edu López, que se enfrentará ante muchos jugadores con los que compartió vestuario la pasada campaña, y que analizaba así el encuentro: “es un partido muy especial porque me voy a reencontrar con muchas personas con las que he compartido buenos momentos. Creo que los dos equipos venimos en buena dinámica y nosotros queremos los 3 puntos para continuar en lo más alto de la clasificación. Creo que la afición de Torremolinos nos va a ayudar mucho”.

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?