Fútbol Emotion nueva empresa colaboradora del Juventud Torremolinos CF para la temporada 2022/2023

El Juventud Torremolinos cierra un acuerdo de colaboración con Fútbol Emotion para la nueva temporada.

 

El Juventud Torremolinos y la tienda deportiva Fútbol Emotion han firmado un acuerdo de colaboración para la Temporada 2022/2023, en lo que se espera sea una alianza de beneficio para ambas partes con miras a futuro.

Fútbol Emotion aportará una cantidad determinada de material deportivo al club necesario para encarar las prácticas deportivas y se colocará el logo de la empresa en una lona publicitaria en El Pozuelo durante toda la temporada 22/23.

ACERCA DE TIENDA DEPORTIVA “FÚTBOL EMOTION”

Fútbol Emotion no es sólo una es una tienda deportiva especializada en fútbol que posee una amplia variedad de accesorios. Ha sido reconocida por ser una empresa líder en e-commerce y una de mayor crecimiento y alcance de la última década. Apostando por el comercio online y una robusta App de compras, se ha hecho acreedora de premios y reconocimientos por su dedicación, esfuerzo y atención esmerada. Su catálogo comprende desde botas de fútbol, zapatillas de fútbol sala, equipaciones oficiales y guantes de portero hasta material necesario para la práctica de este deporte como balones.

Trabajan con marcas de gamas altas para las prácticas profesionales, así como aquellas más accesibles para el uso cotidiano y amateur, sin dejar de pensar en equipamiento específicamente diseñado para los jóvenes y niños practicantes de este apasionante deporte.

Fútbol Emotion es sinónimo de garantía en productos, 100% de seguridad en la entrega, rapidez y eficiencia en su servicio. La confianza que han depositado en la calidad de su atención al público y su tienda online, los ha hecho acreedores al reconocimiento tanto del fanático del futbol como de los atletas que desean contar con accesorios originales.

Puedes encontrarlos en Avenida Andalucía, 34. 29007 Málaga. Málaga.

https://www.futbolemotion.com/

Fútbol Emotion se une a esta familia.

¡¡Bienvenidos!!

#somosverdes

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?