Fundación Pública de Servicios Cueva de Nerja, nuevo patrocinador del Juventud Torremolinos CF

El Juventud Torremolinos cierra un acuerdo de colaboración con la Fundación Pública de Servicios Cueva de Nerja para la temporada 2022/2023

 

El Juventud Torremolinos y la Fundación Pública de Servicios Cueva de Nerja, han firmado un acuerdo de colaboración para la Temporada 2022/2023, en lo que se espera sea una alianza de beneficio para ambas partes con miras a futuro.

La Fundación se consolida como Patrocinador principal en el streaming de los partidos de liga, durante de la temporada 2022/2023 que se lleven a cabo en casa.

Acerca de la Fundación Pública de Servicios Cueva de Nerja

Esta fundación impulsa la promoción, difusión y conocimiento de la maravillosa Cueva de Nerja, la cual fue descubierta en en Maro, pedanía del municipio de Nerja (Málaga) el 12 de enero de 1959. Este atractivo turístico es considerado único entre los monumentos históricos y artísticos más llamativos de nuestra región y que en la actualidad gozan de la categoría de patrimonio cultural.

El tour está diseñado para que puedas pasar un momento de calidad y diversión en familia, gracias a un paseo que te permitirá apreciar toda la belleza natural del lugar y más aún, algunas representaciones prehistóricas artísticas y simbólicas más antiguas del mundo. La llamada Galería Turística es la que actualmente está abierta al público y de ella  podemos destacar su majestuosidad gracias a la presencia de sus espeleotemas que rodean la cavidad desde el techo, el suelo o las paredes. No lo dudes más y visítalos.

Puedes encontrarlos en: Ctra. de Maro, s/n – 29787 Nerja, Málaga

Teléfonos: +34 952 529 520

https://www.cuevadenerja.es/

Fundación Pública de Servicios Cueva de Nerja se une a esta familia.

¡¡Bienvenidos!!

#somosverdes

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?