Fundación Otto del Nido, nueva institución colaboradora del Juventud Torremolinos CF

El Juventud Torremolinos cierra un acuerdo de colaboración con la Fundación Otto del Nido para la temporada 2022/2023.

El Juventud Torremolinos y Fundación Otto del Nido han firmado un acuerdo de colaboración para la Temporada 2022/2023, en lo que se espera sea una alianza de beneficio para ambas partes con miras a futuro.

Esta alianza se verá reflejada en:  lona publicitaria en El Estadio El Pozuelo

Acerca de Fundación Otto del Nido

Fundación Otto del Nido, Fundación para el fomento y apoyo en la educación y el deporte para los jóvenes.

Busca preservar los valores de este notable maestro y atleta malagueño: José Luis Jiménez del Nido, Otto del Nido, fue dos años nombrado mejor jugador de baloncesto de Málaga entre finales de los 60 y comienzos de los 70; además de cumplir las labores de entrenador durante cerca de cuarenta años.

La Fundación nació bajo la premisa de convertirse en un apoyo en el desarrollo académico y deportivo de los jóvenes en la provincia de Málaga. Así como lo fue la vida de este ilustre malagueño, entienden que la práctica de deportes es una fuente importante de inculcación de valores y elementos dinámicos al desarrollo de los caracteres de nuestros jóvenes, y son criterios absolutamente positivos dentro de su formación frente a los desafíos de la vida diaria.

La formación académica y, sobre todo, la igualdad de oportunidades en el acceso a la misma son vitales, por lo que desarrollan constantemente programas de mejora en el desempeño académico, especialmente para chicos y chicas en riesgo de exclusión social.

Puedes encontrarlos en:  hola@fundacionottodelnido.org

Fundación Otto del Nido se une a esta familia.

¡¡Bienvenidos!!

 

#somosverdes

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?