Festival de goles en ‘El Pozuelo’

El Juventud Torremolinos arrolla al Arenas de Armilla en el partido correspondiente a la jornada 28 de competición. Con esta goleada por 5-0, los de Torremolinos son aún más líderes, y lo más importante: están más cerca del objetivo.

Bonita mañana de fútbol la que vivió el conjunto dirigido por Antonio Calderón ante su afición. Un Juventud Torremolinos que se mostró implacable y al que todo le salía bien. Prueba de ello es que en los primeros siete minutos de encuentro, el Arenas ya había recibido dos goles. El primero de ellos, obra de Álex Camacho que batía al guardameta rival, Adri Solera. Tres minutos después llegó el segundo tanto cuando Adri Solera en su intento de despejar, introdujo el esférico en la red.

El conjunto de la Costa del Sol mostró un absoluto dominio desde el inicio del partido sin darle ninguna opción a los armilleros. Y para poner el broche de oro a la primera mitad del encuentro, Álex Camacho volvía a marcar poniendo el 3-0. Una primera parte brillante por parte del Juventud Torremolinos que logró materializar las claras ocasiones que se habían dado.

Comenzó la segunda mitad pero eso no hizo que la tónica del partido cambiase. El Arenas siguió igual, y a los tres minutos de la segunda parte llegó el cuarto tanto por mediación de Álex Camacho, que completó su ‘hat-trick’ y con estos tres goles, acumula 6 en lo que va de campaña. Sin embargo, fue Dani Fernández el que cerró el partido con un auténtico golazo a través de un disparo desde mitad de campo y con el que dejaba derrotado a un Arenas que estuvo en todo momento fuera del partido.

Con esta victoria, a falta de seis jornadas para que finalice la temporada, el Juventud Torremolinos aventaja al Real Jaén en nueve puntos tras el empate del conjunto dirigido por Roberto Peragón en su partido ante el Atlético Mancha Real.

FICHA TÉCNICA:

JUVENTUD TORREMOLINOS: Javi Cuenca (Alberto,78′), Edu López (Mario García, 72′), Isma Heredia (Adri Osorio, 46′), Dani, Álex Camacho (Jesús Mena,61′), Fran Castillo, Charlie Dean, Sergio Díaz, Iker Burgos, Gallego (Iker Muñoz,72′) y Juanjo.

ARENAS DE ARMILLA: Adrián, Parra, Velázquez, Moleón (Juan Ignacio, 66′), Fran Machado (Alberto, 75′), Wilson Cuero, Juan Carlos (Maldo,75′), Utrilla (David Moreno, 55′), Dani Carrillo, Zakaría y Dani.

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?