Fernando Moreno nuevo director deportivo del Juventud Torremolinos CF para temporada 2022/2023

El Juventud Torremolinos llega a un acuerdo con Fernando Moreno Priego quien se incorpora a la dirección deportiva del equipo en la nueva categoría de 2 RFEF

Fernando Moreno, natural de Doña Mencía, Córdoba, llega procedente de la UD Torre del Mar, donde ha estado al frente de la dirección deportiva durante las últimas dos temporadas, consiguiendo el ascenso a Tercera División.

Con tan solo 28 años, cuenta con una excelente formación deportiva y gran experiencia. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Máster en entrenamiento Deportivo, Entrenador Nacional de Fútbol UEFA PRO, Director Deportivo y Scouting por la RFAF.

Trayectoria profesional

Su carrera comenzó como jugador en las categorías inferiores de la EF Doña Mencia y EF AD Torreño, continuó como futbolista en la UD Torre del Mar en juvenil preferente con algunas apariciones en el primer equipo, en la categoría senior jugó en equipos como el CD Barrio y Libertad Torreño y en la UD Torre del Mar, llegando al primer equipo.

Comenzó como entrenador muy joven en la AD FB Torreño, pasando por la selección malagueña Cadete y llegando a ser entrenador en las categorías inferiores del Málaga CF, donde consiguió varios campeonatos de liga.

En 2019, obtuvo el Premio Jarque/Puerta de Diario Marca, en contra de la violencia en el fútbol.

Seguidamente, llegó al puesto de director deportivo de la UD Torre del Mar hasta el día de hoy.

Bienvenido al club Fernando, mucha suerte en esta nueva etapa!!
volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?