ENTREVISTA A RUBÉN CASTILLO, COO DEL JUVENTUD DE TORREMOLINOS.

Hoy conocemos a Rubén Castillo Martínez, COO del Juventud de Torremolinos, quién nos habla sobre su experiencia profesional, su integración en ACA Football Partners, su llegada a la entidad y el desarrollo del club en el futuro.

 

¿QUIEN ES RUBÉN CASTILLO?

Rubén Castillo es natural de Málaga, y formado en administración y finanzas. Posteriormente se titulo como experto universitario en gestión y dirección de entidades deportivas, ademas de contar con la titulación nacional de entrenador.

Una persona siempre vinculada al fútbol base malagueño, primero como jugador de todas las categorías del CD Tiro Pichón, y después como entrenador tanto de fútbol 7, como de fútbol 11 en diferentes clubes, como la UD Los Prados, Ath. Fuengirola, y hasta recalar posteriormente en la academia del Málaga CF.

Cuenta con una dilatada experiencia profesional vinculada al fútbol, donde se incorporó en 2012 al área deportiva de La Academia del Malaga CF, en 2015 al departamento de administración, siendo responsable del mismo desde 2019 hasta 2022.

 

HÁBLANOS SOBRE TU EXPERIENCIA EXPERIENCIA PROFESIONAL EN EL FÚTBOL:

“Bueno, pues toda mi vida está vinculada al fútbol base, inicialmente como jugador federado hasta terminar etapa juvenil. A partir de ahí inicié mi formación como técnico hasta obtener todas las titulaciones, hasta ser entrenador nacional y he estado en diferentes clubes de fútbol base, tanto la gestión como como entrenador. Posteriormente comencé la etapa profesional en el Málaga Club de Fútbol las últimas nueve temporadas, en donde he podido estar en el departamento de administración de la cantera del área deportiva y ahora mismo iniciando el nuevo proyecto de ACA Football Partners, aquí en Torremolinos”.

 

RUBÉN DEFÍNETE EN 3 PALABRAS:

 

“Pues me considero una persona con empatía, muy responsable y con mucho afán de superación”

 

 

¿POR QUÉ DECIDISTE EMPEZAR EN EL PROYECTO DE ACA FOOTBALL PARTNERS?

Desde las primeras conversaciones compartíamos una misma visión en cuanto a la gestión deportiva. En primer lugar, tener marcado un plan estratégico a medio/largo plazo. En segundo lugar, es una apuesta firme por la cantera desde la base. Y en tercer lugar, el potencial que tiene la localidad de Torremolinos y la provincia de Málaga en general.

 

¿CUÁL ES TU VISIÓN EN JUVENTUD TORREMOLINOS CF?Bueno, pues con mucho entusiasmo y sobre todo, mucha ganas de aprovechar esta oportunidad y de crecer junto a ACA y conseguir cumplir los objetivos marcados.

 

¿CUAL FUE TU PRIMERA IMPRESIÓN EN EL CLUB TRAS TU LLEGADA?

Pues me he encontrado mucho agradecimiento , y sobre todo mucha ganas de aprovechar esta oportunidad que nos ha ofrecido la llegada de ACA Football Partners aquí a la localidad de Torremolinos.

 

¿QUE MENSAJE PODRÍAS ENVIAR A LOS AFICIONADOS?Tenemos el compromiso de desarrollar una comunidad sólida en la que haya una unión muy potente entre jugadores, personal de club, patrocinadores y todos los aficionados de Torremolinos.

 

Puedes ver la entrevista completa en nuestro canal de YouTube

📹 https://youtube.com/@jtorremolinoscfcf

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?