EL TORREMOLINOS SE PIERDE EN ANTEQUERA

El Juventud de Torremolinos sufre en El Maulí la segunda derrota consecutiva, ante un mejor conjunto local.

Comenzaba el partido con un Antequera CF, dominador de la posesión del balón, y con un Juventud de Torremolinos que esperaba en las tres cuartas partes del campo.

No tardó el gol local, en el minuto 13 una internada de Utrilla por banda izquierda, y que culminó con un disparo de Isra desde la frontal, imparable para Javi Cuenca.

No se llegó al minuto 20 y tras el saque de una falta en el lateral del área, la pelota cayó entre una multitud de jugadores, indicando penalti el árbitro. Penalti transformado por Luis Alcaide, y que le ponía al Juventud de Torremolinos todo en contra, que tendría que remar durante 70 minutos aún.

Llegaba la primera tarjeta para el cuadro de Ibón Arrieta, era para Caturla en el minuto 32, tras realizar una falta en medio campo por la disputa de un balón dividido.

El Torremolinos insistía con las penetraciones por banda derecha, con la presencia de Raúl Pescador.

Con esto se llegaba al final de la primera mitad, un Antequera que dominaba con la posesión del balón y un Juventud de Torremolinos que esperaba su oportunidad a la contra.

Comenzaba la segunda mitad, con el conjunto torremolinense mucho mejor posicionado sobre el verde, intentando internadas por ambos flancos.

En el 55 un córner botado por Javi López, que remató Miguel e hizo de estirarse de forma espectacular a Eric Puerto y que seguidamente después paraba otro disparo por abajo, esta vez de Alexis, en los que eran los mejores momentos de los del Torremolinos en el encuentro.

Entraba el partido en una fase bronco, con multitud de faltas por parte de ambos equipos, cuando aun no se había llegado al ecuador de la segunda mitad. Momento que Arrieta aprovechaba para dar entrada a dos jugadores, Farrell y Dani.

En el 72 tuvo la oportunidad Javi López, en una de esas que tanto gusta a los aficionados de Torremolinos, falta desde la frontal, que esta vez estrelló en una barrera de seis jugadores.

Con esto se llegó al final en tierras antequeranas, ante un conjunto local que dominó con el control de la pelota, y que fue superior al cuadro de Ibón Arrieta.


Antequera CF: Ramirez, Liza, Humanes, Pavón, Ruiz, Lanzini, Mensah, Luis Alcaide, Marin, Utrilla e Israel. También jugaron: Montori, Michael y Sanchidrian.

Juventud de Torremolinos: Javi Cuenca, Miguel, Ismael, Carlos Cano, Lavela, Caturla, Gerri, Amaya, Javi López, Raul Pescador, Forjan. También jugaron: Alexis, Fran Castillo, Farrrel, Dani.

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?