El Torremolinos hace los deberes en el Matías Prats

El Juventud de Torremolinos suma y sigue. Termina la sexta jornada tal y como habían planeado: sumando tres puntos en Torredonjimeno.

UDC TORREDONJIMENO 0 – 2 JUVENTUD TORREMOLINOS

Empezó a rodar la pelota en Torredonjimeno y comenzó el duelo. Sin embargo, el encuentro no comenzó como hubiese soñado el equipo local. Iker Burgos daba el primer susto al conjunto local a los cinco minutos del pitido inicial. Por su parte, Javi Cuenca fue decisivo parando varias ocasiones del equipo rojiblanco hasta que en el minuto nueve, gracias a la asistencia de Alejandro Camacho, Iker Burgos batía a Samu Urbano abriendo diferencias en el marcador (0-1).

Tras el tiempo de descanso, el Torredonjimeno intentó reactivarse con cambios pero las sustituciones no consiguieron generar el efecto buscado. De hecho, fue otra vez Iker Burgos el encargado de anotar a los diez minutos de la segunda parte, dejando el marcador 0-2 hasta el final del partido. Una jornada más en la que el equipo sigue líder e invicto, y además, una victoria de gran peso: desde el 26 de febrero no ganaba nadie en el Matías Prats y, además, el Juventud Torremolinos ha sido el único equipo que no ha recibido gol en este campo.

La próxima jornada, la séptima, otro importante duelo para los de Antonio Calderón, que visitarán al Atlético Malagueño que viene de ganar 0-3 en Torreperogil.

FICHA TÉCNICA

UDC Torredonjimeno (0).- Samu, Rentero (Cañada, 76’), Estrella, Javi Bueno (David Martínez, 62’), Juanfran, Migue Montes, Virgilio, Sergio Pérez (Nando, 87’), Joselillo, Boateng (Albertillo, 62’) y Sergio Muñoz.

Juventud Torremolinos CF (2).- Javi Cuenca, Edu López, Ismael Heredia, Dani Fernández (Adri Osorio, 82’), Alejandro Camacho (Sergio Díaz, 73’), Fran Castillo, Javi Mérida, Mario (Richard Gaona, 57’) Iker Burgos (Amaya, min.82), Fran Gallego, (Jesús Mena, 57’) y Juanjo.

Goles.- 0-1, Iker Burgos (min.9); 0-2, Iker Burgos (min.55)

DECLARACIONES POSTPARTIDO:

ANTONIO CALDERÓN:

“Estamos todos muy felices porque ha sido un partido muy disputado contra un gran rival. Sabemos que en su campo aprietan mucho, por eso ha sido muy disputado, es verdad que hemos estado acertados en nuestras acciones hasta el final. Estamos felices porque el pasado partido habíamos empatado en casa y sabíamos que necesitábamos recuperar esos tres puntos”

”Iker cada día está mejor. Él es un hombre gol, vive para hacer goles, es un chico que cuando ve una opción de gol va con todo. Tenemos compañeros y un juego que le favorece y está viendo puerta”

“Este resultado nos ha venido muy bien porque jugamos la próxima semana contra el Atlético Malagueño, otro partido fuera de casa, son dos salidas muy complicadas, sabíamos que este campo era muy difícil y ahora vamos a jugar contra un filial que además hoy ha ganado claramente y es un equipo que nos va a hacer sudar mucho, va a ser un partido muy bonito y muy competido”

IKER BURGOS:

“Estoy muy contento por los dos goles, pero especialmente por la victoria del equipo. Físicamente me encuentro a buen nivel, es verdad que en el primer tiempo he tenido un pequeño golpe y en el descanso no sabía si pedir el cambio pero cuando han ido pasando los minutos me he encontrado mejor”

”Estoy muy contento por ser el máximo goleador, tengo mucha confianza en mí, los goles dan mucha confianza, ahora toca seguir”

”Sabemos lo difícil que va a ser el partido contra el Atlético Malagueño y ya tenemos la mente puesta en ello”.

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?