El Juventud Torremolinos exhibe un recital de goles en su visita al Poli El Ejido

El conjunto de Antonio Calderón dio un recital de juego y goles en Santo Domingo tras batir por 0-4 al Poli Ejido.

Tres puntos que valen oro para el Juventud Torremolinos. Vigesimoquinta jornada de competición regular y no había mejor momento que la visita a El Ejido para sumar de tres y aumentar la ventaja sobre sus perseguidores tras el batacazo del Real Jaén ante el Atlético Malagueño y el empate de la UD Torre del Mar en Huétor Tajar.

Desde el pitido inicial los compases los marcaron los malagueños, que establecieron su control sobre el juego, demostrando una vez más, por qué llevan liderando la tabla desde inicio de competición.

Multitud de ocasiones en los primeros minutos que no lograban materializarse para los verdes, hasta que en el tiempo de descuento, Fran Castillo, a través de una falta al borde del área, inauguraba el marcador con un auténtico golazo (0-1).

En la segunda mitad, Iker Burgos no tardó en hacer otra diana con un gol de cabeza, poniendo de esta manera el 0-2 a favor de los suyos. Los de Calderón querían más y más y no bajaron el ritmo, por su parte, tuvo Alejandro Camacho el tercero en sus botas con un disparo que se fue fuera. Superada la hora de juego, ya en el 65′, los ejidenses sufrieron un nuevo duro golpe. Quesada cometió penalti, marchándose expulsado y dejando de esta manera a su equipo con uno menos. Castillo fue el encargado de lanzar desde los once metros, y como no podía ser de otra manera, no perdonó y puso el 0-3 en el marcador.

Con ese resultado en el marcador, los celestes se vinieron cada vez más abajo y Camacho volvió a avisar con otra ocasión que lastimosamente no entró tras una parada de Godino y finalmente,  el broche de oro lo puso Fran Castillo sentenciando el partido con el 0-4, completando de esta manera el encuentro con un hat-trick.

FICHA TÉCNICA

Poli El Ejido: Godino, Rubén Alarcón (Jeremy, 78′), Montes, Quesada, Figueroa (Toni Badía, 70′), Eteki, Jaime Lorente, Iván Ferrer, Mario Mendes, Brian (Dani Salas, 46′) y Diego Llorente.

Juventud Torremolinos: Javi Cuenca, Edu López (Juanjo, 69′), Isma Heredia (Bornes, 82′), Dani (Osorio, 69′), Camacho (Mario, 82′), Castillo, Dean, Mena, Sergio, Iker Burgos (Iker Muñoz, 69′) y Gallego.

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?