EL TORREMOLINOS ES DOBLEGADO POR EL FILIAL DEL GRANADA
El Juventud de Torremolinos cae por 4 tantos a 2 ante el Recreativo Granada, en un partido en el que el cuadro verde fue de más a menos.
Tarde muy agradable en la ciudad deportiva del Granada CF, donde se presentaba el Juventud de Torremolinos con las ganas de sumar los tres puntos.
Salió el Juventud de Torremolinos muy bien posicionado sobre el verde, con las líneas muy bien posicionadas y con un trato de balón como el que suele acostumbrar los pupilos del vasco Ibón Arrieta.
Fue en el minuto 11, la primera que tuvo el cuadro torremolinense. Robo del mago de Alhaurín, Fran castillo, que en dos toques sobre la medular, parada y que con un pase en profundidad hacia Lavela, que se encontraba en labores de extremo en el carril izquierdo, y que cruzó la bola de primeras al portero rojiblanco Ángel.
El cuadro de Ibón Arrieta rompía una sequía de ocho jornadas sin anotar, haciendo hasta el momento un buen partido, tanto en línea de ataque, como en defensa.
Llegaba tímidamente el conjunto Nazarí sin crear ocasiones al arco de Javi Cuenca.
Los primeros 30 minutos tuvieron color celeste en esta ocasión. El Juventud de Torremolinos controlaba el tempo del juego, se interponía a las acciones granadinas.
Pero en el minuto 30, Da Costa mandaba un centro llovido al área donde el ex malaguista Julio, le vencía la posición a Ismael, que remataba de cabeza, venciendo a Cuenca, que no pudo hacer nada para evitar el empate del filial granadino.
Volvía a asustar el Granada en el 38, con un centro perfecto de Julito al punto de penalti, donde esperaba Ballo, que volvió a ganar la posición a los centrales torremolinenses, rematando de cabeza y volviendo poner un complicado balón, que esta vez si atrapó Javi Cuenca.
En el 41, la tuvo el cuadro costasoleño, tras una jugada embarullada y un balón dividido en la frontal, llegó a las botas de Castillo, quien se sacó un buen disparo, que hizo lucirse a Ángel.
Volvía el Granada a la carga en la recta final del primer tiempo, y tras quedar la pelota muerta tras un centro, volvía disparar a la puerta torremolinense, esta vez rechazado por la zaga verde.
Con el anuncio de tres minutos de añadidos, que declaró Sánchez Carrera, se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.
Comenzaba la segunda parte con doble cambio en el cuadro verde, Ibón Arrieta daba entrada a Pescador y a Alexis.
Momentos de incertidumbre en los primeros minutos, y fue en el 51 cuando tras un error en la salida del balón, Caturla derribó a Martín, que el mismo se encargó de transformar, engañando a Javi Cuenca.
Una jugada con el balón dividido, donde llegó Caturla muy tarde sobre un balón que tenía controlado Ballo y que le costó la expulsión al jugador del cuadro torremolinense.
En el 62 y tras una internada de Alexis por el flanco derecho, que fue derribado por Sepúlveda dentro del área y que el colegiado señaló pena maxima, que transformó Javier Amaya. Jugada que no quedó en gol del Juventud de Torremolinos, si no que tras recoger el balón de la red el jugador torremolinense recibió un empujón del portero Ángel, quien fue expulsado. El choque volvía a nivelarse en el marcador y en el terreno de juego.
Desde entonces, el Torremolinos se asentaba otra vez en el encuentro, esta vez buscando la espalda de la línea del conjunto rojiblanco, con un activo Raúl Pescador.
Pero en el 74, volvía a contestar el filial del Granada, un balón colgado por Martín, que recibió al borde del área pequeña y tras un mal disparo de Julito, rebotó en las botas de Ismael, donde nada pudo hacer un batido ya Javi Cuenca.
En el minuto 80, en la carrera de una contra Dani se intentaba deshacer de Samu, propinándole una mano taco en la cara, era la segunda amarilla y fue expulsado. El Torremolinos se quedaba con nueve jugadores, todavía 10 minutos de juego y con el marcador en contra.
En el 89, en una contra comandada por Samu que ganó la posición y dejó atrás en carrera a Miguel, quedándose ante Javi Cuenca totalmente solo y que puso el balón a Carlos Pérez, que acompañaba la jugada, antmotando el cuarto para conjunto Nazarí.
No hubo tiempo para más, y terminó el partido siendo el cuadro de Torremolinos doblegado por el colista en Granada.
Recreativo Granada: Ángel, Sepúlveda, Miki Bosch, Youness, Martín, Julio, Covalente, Ballo, Da costa, Osei, Mario G. También jugaron: Rafa Romero, Carlos Pérez, Samu, Theresin
Juventud de Torremolinos: Cuenca, Urbina, Lavela, Ismael, Dani, Caturla, Castillo, Forján, Amaya, Javi López, Miguel. También jugaron: Raúl Pescador, Alexis
Árbitro: Javier Sanchez Carrera con Alejandro Agote Garrido y Fernando Narváez a las bandas. Todos del comité andaluz.
Incidencias: Ciudad deportiva Granada CF, ante 200 espectadores.