EL SENIOR FEMENINO VENCE Y CONVENCE.

El Juventud de Torremolinos vence con solvencia al CD Torreón Cala Mijas y queda a la espera del resultado del derbi marbellí para resolver si accede a los play-off de ascenso.

Mañana de calor en Torremolinos y partidazo que se preveía en el estadio Ciudad de Torremolinos. Mas que por el enfrentamiento directo entre el Juventud de Torremolinos y CD Torreón, que las verdes debían de vencer para optar a jugar los play-off de ascenso, eso si, debiendo esperar un favor del Marbella FC en él derbi  marbellí, ante el Atlético de Marbella.

Comenzaba el partido, con el conjunto torremolinense volcado en ataque, sabiendo lo que había en juego, y que el primer paso era vencer a las mijeñas.

No tardo mucho en llegar el primero de la locales, y en el 16 una buena combinación entre lineas, que definió Julia con un buen toque de balón, levantándolo por encima de Vega, que poco pudo intervenir en la acción.

Tras el tiempo de hidratación, ecuador del primer tiempo, comenzaba Jesule con las ventanas de cambio, para refrescar el once del verde.

Lo continuo intentando el Torremolinos, con una línea delantera muy activas, pero el conjunto de Mijas, se oponían una y otra vez con una gran defensa, tanto que tuvieron algunas llegada al marco de Dunia, sin ocasionar peligro.

Sin mas, el malagueño Idelfonzo Corzo declaro el final del primer tiempo,donde si alguien mereció mas fue el Juventud de Torremolinos.

Comenzaba la segunda mitad, mucho mas igualada que respecto a la primera mitad. Las visitantes adelantaban lineas y complicaban la transacción de balón de las de Jesule.

Llego el segundo del Juventud de Torremolinos en el 59, que tras encontrarse Noé, un balón en la frontal del área, se deshizo de Vega, que se encontraba adelantada, y disparo a placer, en un buen movimiento.

Aprovecho Jesule para dar entrada a Maria, jugadora del Juventud de Torremolinos que volvía a un terreno de juego despues de una lesión que la tuvo alejada 18 meses de los terrenos de juego.

En el 77 Celia que recibió en los tres cuartos de campo, y aprovechó que Vega volvía a estar en posición  adelantada, sacándose un testarazo que envió al fondo de las mayas. El Torremolinos ganaba con solvencia, siendo superior al conjunto visitante.


Juventud de Torremolinos: Dunia, Sandra, Dori, Esther, Peque, Alejandra, Maese, Celia, Saray, Julia y Helen. También Jugaron: Nati, Julia, Celia, Alba, Maria Atencia y Susan y Noe.

CD Torreón Cala Mijas: Vega, Celia, Eides, Desi, Toñi, Maria, Miriam, Rocio, Natalia, Raque y Nayara. También jugaron: Tamara

Árbitro: Idelfonso Cozar. Colegio de Malaga. Sin incidencias.

Incidencias: Estadio Ciudad de Torremolinos ante 100 espectadores. 

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?