El líder vuelve a casa

Nueva jornada de competición y el líder del grupo IX de Tercera RFEF ya encara su próximo duelo. Esta vez será ante la UD Maracena este sábado a las 18:30h en el Estadio ‘El Pozuelo’ de Torremolinos donde el Juventud Torremolinos no pierde desde hace diez meses.

El conjunto de Antonio Calderón llega a este encuentro con la primera posición de la tabla consolidada con 59 puntos, 9 puntos de diferencia con su actual perseguidor, el Real Jaén (50 puntos). Además, viene de golear en su último encuentro al Poli El Ejido en Santo Domingo (0-4).

Por su parte, la UD Maracena ocupa la decimoquinta posición de la tabla con 23 puntos. Su máximo goleador es Neskes, con 5 tantos. El resultado en el partido de ida fue 1-5 a favor de los malagueños.

En la previa al encuentro, Adrián Osorio analizaba el duelo ante su ex- equipo: “estamos muy bien, el equipo ha entrenado genial esta semana y yo estoy con la ilusión de enfrentarme a mi ex equipo y de afrontar el partido como si fuese una final, que ya nos quedan nueve y qué mejor que hacerlo en casa, con nuestra afición. Tenemos que estar preparados porque ellos compiten muy bien y van a venir aquí a por los 3 puntos, ya que su objetivo es salvarse”. 

Por su parte, el técnico del Juventud Torremolinos, Antonio Calderón, hablaba en la previa al encuentro para los medios del Club: “el equipo ha completado una semana de entrenamientos fantástica, hemos recuperado algunos futbolistas que estaban lesionados y tengo que reconocer que el descanso ha venido bien, el equipo ha venido con las pilas cargadas y mentalizados con el trabajo que tenemos por delante y con el partido de mañana que es ante un rival que está peleando por la categoría. El partido va a ser completamente distinto al de la primera vuelta”.

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?