El líder juega en casa

Jornada número doce de competición y el líder del grupo IX vuelve al Pozuelo. Esta vez el conjunto de Antonio Calderón se verá las caras frente al CD Huétor-Tájar. Un club que ocupa la decimocuarta plaza de la tabla con diez puntos y que viene con buenas sensaciones tras su último partido disputado ante Torredonjimeno a los que vencieron por 3-1 en el Municipal Miguel Moranto.

Como no podía ser de otra manera, el líder, el Juventud Torremolinos, busca seguir sumando de tres en tres tras certificar el mejor arranque liguero de la historia del club. Las sensaciones son buenas, y sin duda el Juventud es uno de los serios candidatos, como ya lo fue hace dos años, para ascender y volver a Segunda Federación. Aún queda mucho recorrido y enfrentamientos en el grupo IX de Tercera Federación, pero los resultados ilusionan.

En la previa al partido, el técnico del Juventud Torremolinos, Antonio Calderón, analizaba al rival: “es un equipo que es verdad que no ha empezado bien la temporada pero se está recuperando. Tienen una plantilla con muchísima experiencia, jugadores que se conocen muy bien la categoría y el trabajo ahora empieza a darles frutos”. 

Además, Antonio Calderón añadía: “nosotros estamos en muy buena línea, la pasada jornada tuvimos un partido diferente, el Arenas nos exigió mucho y nos obligó a defendernos más de lo que estamos acostumbrados y ahora volvemos a casa y queremos seguir en la línea del último partido en el que ganamos 3-0”.

Por su parte, Javi López, hablaba en la previa al encuentro: “personalmente, me encuentro bien tras mi lesión. Veo que el equipo está bastante bien y nos enfrentamos a un rival que la clasificación dice que está abajo pero que creo que tiene jugadores de muy buen nivel para estar mucho más arriba. Espero que la gente venga a animar al Pozuelo porque aquí en casa tenemos que hacernos fuertes y seguir sumando de tres en tres”.

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?