El líder duerme a 9 puntos

El Juventud Torremolinos venció por 1-2 al Atlético Melilla en La Espiguera gracias a un doblete de Iker Burgos (45′,62′). Con este resultado, el conjunto de Antonio Calderón duerme a nueve puntos de su actual perseguidor, la U.D. Torre del Mar, que disputará mañana su partido ante el Poli Almería.

Victoria más que importante para el equipo de la Costa del Sol en el primer enfrentamiento de la segunda vuelta de competición. Un partido diferente, en otro continente y ante un rival que no pone las cosas nada fáciles en su campo.

Con el pitido inicial ambos conjuntos salieron a por todo. Los locales, buscaban su primera victoria en lo que va de temporada, y por su parte, los de Torremolinos buscaban seguir sumando de tres tras recuperar las buenas sensaciones en los últimos partidos y afianzarse con la primera plaza.

Sin embargo, los primeros compases del encuentro fueron muy igualados por parte de ambos equipos. Los minutos siguieron su curso sin que ninguno de los dos conjuntos pudieran generar ocasiones peligrosas. Fue al borde del descanso cuando la balanza se niveló para el Juventud Torremolinos. Iker Burgos inauguraba el marcador tras aprovechar un error defensivo y plantarse solo ante el guardameta local, Valentín, al que batió sin complicación alguna. Con el 0-1 se fueron los dos equipos al túnel de vestuarios.

En la segunda parte, la primera del Torremolinos la tuvo en sus botas Jesús Mena con un tiro desde la frontal que salía cerca del larguero. Por su parte, la ocasión más clara de los locales fue en el minuto 55 con un disparo de Melik que se fue fuera, cerca del palo derecho.

Pero los de Antonio Calderón querían resolver el partido cuanto antes y así fue. Iker Burgos hacía un doblete en el minuto 62 de encuentro tras un pase de Mena que intenta peinar Corral, no llega a tocar el esférico y Burgos se queda solo ante el meta Valentín y marca un golazo de vaselina. Con estos dos tantos, Iker Burgos suma ya 15 en lo que va de campeonato.

Pese al 0-2, el Atlético Melilla no cruzó los brazos y lo siguió intentando. Sin embargo, en el minuto 88, en una acción de falta del conjunto local, en un rechace, Isma Heredia marca en propia puerta (1-2) y así se quedó el marcador hasta el pitido final.

En definitiva, tres puntos muy valiosos para el Juventud Torremolinos en un campo en el que prácticamente todos los resultados son por la mínima. Tras esta tercera victoria consecutiva, los verdiblancos siguen comandando la tabla del grupo IX de Tercera RFEF con 45 puntos.

 

 

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?