El Juventud Torremolinos viaja a El Ejido en busca de los 3 puntos

El conjunto dirigido por Antonio Calderón encara una nueva jornada en la búsqueda de los 3 puntos. Esta vez será en Santo Domingo ante el Poli El Ejido este domingo a las 19:00 horas.

Diez finales quedan para despedir el campeonato regular y Calderón y los suyos son más que conscientes de ello. Tras el empate en El Pozuelo en la pasada jornada ante el Atlético Malagueño (1-1), los de Torremolinos buscan seguir sumando de tres y ampliar distancias con sus perseguidores desde la primera posición de la tabla.

Por su parte, se enfrentan a un Poli El Ejido en una semana positiva para el club celeste. Aires nuevos han llegado a la propiedad en un momento crítico y con ello, los ejidenses buscan estrenar esta nueva era con un gran reto: recibir al líder del grupo IX de Tercera RFEF.

El club celeste se encuentra en la decimosexta posición, con 19 puntos, zona de descenso, tras sufrir cuatro derrotas consecutivas.

En la previa al encuentro, el entrenador del Juventud Torremolinos, Antonio Calderón, analizaba el duelo ante los medios del Club: “el Poli Ejido es un equipo que compite muy bien, tienen mucha calidad, ya lo vimos en el partido de ida que nos empataron. Sabemos que el reloj está en la cuenta atrás, partimos de una situación de ventaja y tenemos que pensar en este partido y en hacer todo lo que tenemos que hacer para conseguir ganarlo. El equipo está entrenando muy bien, quiero que sigan en esa línea, que se comporten de manera sólida, segura y sobre todo de manera muy ambiciosa”. 

Por su parte, Iker Burgos, hablaba para los medios del Club en la previa al encuentro: “ya solo quedan diez finales y somos conscientes de que la competición se aprieta. Hemos tenido muy buena semana de entrenamientos y ojalá pueda repetir el doblete que hice en el partido de ida y nos traigamos los tres puntos”. 

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?