El Juventud Torremolinos viaja a Almería para verse las caras ante el Poli Almería

Nueva jornada de competición y esta vez el conjunto de Antonio Calderón viaja a tierras almerienses para enfrentarse ante el Poli Almería. Un equipo que viene con la necesidad más que evidente de conseguir los tres puntos ya que aún no conocen la victoria en este 2024 y vienen de perder por 3-1 en Torredonjimeno.

Por su parte, los de Torremolinos vienen con buenas sensaciones tras seguir haciendo los deberes cada jornada, manteniendo el colchón de distancia con sus perseguidores y tras la importante victoria en El Pozuelo en la pasada jornada ante el Almería B.

Recordemos que en el partido de ida, los de Almería no lo pusieron nada fácil (1-1), algo que no olvidan Calderón y los suyos y para lo que están más que preparados.

En la previa al partido, el mister, Antonio Calderón, hacía un análisis: “la semana está siendo muy buena, el equipo está con mucha alegría y confianza tras los resultados y ahora vamos a jugar contra un rival que está muy bien organizado, que aquí nos creó muchísimos problemas y que viene además en una racha con necesidad, ya que llevan varios partidos sin ganar. Tendremos que ir muy concentrados, es un campo difícil y hay muchos condicionantes para hacerlo un partido difícil”.

Por su parte, Charlie Dean, valoraba el choque: “el equipo ha demostrado que tiene carácter, que sabe que cualquier partido se te puede complicar… ahora vamos a un campo en el que no te puedes relajar en ningún momento, creo que es un equipo que nos va a poner las cosas muy difícil porque pueden encerrarse atrás y buscarnos una contra y tenemos que estar muy preparados”.

 

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?