El Juventud Torremolinos vence en Orihuela (0-1) y se hace con la séptima posición en la clasificación

El Juventud Torremolinos vence en su salida a Orihuela con un gol de Miguel Pérez en los últimos compases del encuentro (0-1).

Una victoria más que merecida la del Juventud, ya que necesitaba sumar de tres para recuperar sensaciones y dar un subidón en la tabla. Y así fue.

El encuentro a priori se presentaba complicado para ambos conjuntos, que acudían a la cita con la necesidad de sumar de tres ya que ocupaban posiciones de descenso, y en el caso del Juventud, no conocía la victoria desde la primera jornada ante el CD Don Benito.

Un partido muy físico y de desgaste en el que el primero en avisar fue el Juventud Torremolinos con un disparo de Fran Castillo en el minuto 10. Pero el conjunto local también avisó, y lo hizo varias veces. Sin embargo, el guardameta del Juventud Torremolinos, Javi Cuenca, no dudó en salvar su portería para mantenerla a cero. Varias ocasiones del conjunto visitante, entre ellas las más claras de Álex Camacho o Edu López. 

Cuando ya parecía que iba a ser un reparto de puntos (un resultado que no favorecía a ninguno de los conjuntos), en una jugada originada a través de un taconazo de Javi Mérida que ponía un centro a Álex Camacho y este último le ponía el esférico a Miguel Pérez para que anotase un auténtico golazo de cabeza en el minuto 90.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Antonio Calderón se sitúa en la séptima posición con diez puntos, saliendo de la zona de descenso.

La próxima jornada se disputará este sábado, 19 de octubre, a las 17:00h en el Estadio Municipal ‘El Pozuelo’ ante el Águilas FC.