El Juventud Torremolinos vence al Recreativo Granada y suma su segunda victoria consecutiva (2-0)

El Juventud Torremolinos volvía a su feudo, al Pozuelo, donde aún no conoce la derrota y con el subidón de moral tras la pasada jornada vencer en Linarejos. Esta vez a Calderón y los suyos les tocaba verse las caras con el Recreativo Granada, que aterrizaba en suelos de la Costa del Sol tras perder 0-1 en casa frente al Estepona la pasada jornada.

El encuentro comenzó igualado en cuanto a posesión. Por parte de los locales, Álex Camacho tuvo en sus botas la primera de las ocasiones, y también en los primeros compases destacó el ’10’ de Torremolinos, Fran Castillo, que supuso mucho peligro al meta visitante. El Recreativo por su parte, intentaba abrir la lata lo antes posible, pero el bloque defensivo del Torremolinos estaba muy bien asentado, provocando dificultades a la delantera granadina de meterse en el área defendida por Javi Cuenca.

Con el paso de los minutos, el Juventud tuvo multitud de ocasiones, entre ellas de Gallego, Castillo, Javi Mérida o Camacho, pero sin embargo, no lograban anotar la diana.

Al borde del descanso, en el 40′, El Pozuelo ansiaba cantar el gol. Álex Camacho cogió su moto y se fue del lateral nazarí y puso un balón atrás para que Cristóbal batiera al meta rival, pero el colegiado señaló fuera de juego en la posición del extremo, quien se llevó la tarjeta amarilla por manifestar su queja.

Con la segunda mitad en marcha, los verdiblancos se hicieron con el control del partido, los de Calderón salieron con una mayor intensidad y más seguros que en la primera mitad. En el 57′, Servetti y Gallego armaron un buen contraataque que atajó el guardameta del Recreativo Granada.

En el minuto 64, el pichichi de Segunda RFEF, Fran Castillo, abría una vez más la lata haciendo que los suyos se adelantasen en el marcador en una jugada en la que Camacho continuaba incansable por banda derecha y encontró a Servetti en una muy buena posición. El delantero uruguayo, dentro del área, vio el desmarque de Castillo, quien la cruzó al lado contrario con el exterior y ponía de esta manera, el 1-0 en el marcador.

Además, ese gol supuso que los nazaríes se desinflasen más. En el 70′, tras un gran córner centrado por Castillo, Gallego remataba y ponía el 2-0 en el luminoso. Y con ese resultado se cosechaba la segunda victoria consecutiva del Juventud Torremolinos, y además, segundo partido en el que los verdiblancos mantienen la portería a 0. 

Finalizada la jornada número 12 del grupo IV de Segunda RFEF, el Torremolinos duerme en puestos de playoffs de ascenso al ocupar la quinta posición en la tabla con 19 puntos. La siguiente jornada los verdiblancos se enfrentarán al FC La Unión Atl, el tercer clasificado.