El Juventud Torremolinos vence al Atlético Antoniano (2-0) y se mete en puestos de playoff de ascenso

El Juventud Torremolinos venció en ‘El Pozuelo’ por 2-0 al Atlético Antoniano con goles de Ismael Heredia (52′) y Fran Castillo (80′) en el partido correspondiente a la jornada 14 del grupo IV de Segunda RFEF.

Suma y sigue. El equipo dirigido por Antonio Calderón continúa en muy buena dinámica, y así lo ha demostrado tras la última victoria conseguida en la mediodía de este domingo ante el Atlético Antoniano, que hace que los de Torremolinos se hagan con una plaza en los puestos de playoffs de ascenso a Primera RFEF.

Los blanquiverdes vencieron al Atlético Antoniano en un encuentro en el que no hubo goles en la primera mitad. Unos primeros 45 minutos en los que hubo muchas disputas de balón y predominó el juego aéreo y en los que ninguno de los conjuntos consiguió mover el luminoso, a pesar de que los locales tuvieron un par de llegadas muy claras, entre ellas una de Pablo Servetti que estuvo muy cerca de hacer el 1-0.

En la segunda mitad cambió la tónica del partido. Antonio Calderón supo leer el encuentro, hizo algunos ajustes con sus jugadores, y dio con la tecla. El equipo de la Costa del Sol se sentía mucho más cómodo que los de Lebrija. Y así lo percibían los más de 800 asistentes que acudieron hoy a la gran cita en ‘El Pozuelo’ de Torremolinos.  Los locales estaban siendo superiores en la segunda mitad y el capitán, Ismael Heredia, abría la lata a través de un gol de cabeza que perforaba la portería de Diego Barrios.

La cosa no quedo así. El pichichi de Segunda RFEF, Fran Castillo, como es usual, hacía el 2-0. Esta vez con un gol de cabeza. Con este nuevo tanto, ‘El Mago de Torrremolinos’  lleva ya 10 goles a cuenta propia que lo sitúan en lo más alto de la tabla de goleadores.

Con esta victoria, el equipo de Antonio Calderón, que sigue sin perder en liga desde el 29 de septiembre en Jerez de la Frontera, se sitúa cuarto en la clasificación con 23 puntos que permiten mantener el sueño vivo.