El Juventud Torremolinos recibe en El Pozuelo al Almería B, invicto a domicilio

El Juventud Torremolinos afronta una nueva jornada, la vigesimoprimera de competición, esta vez contra el Almería B el domingo a las 12:00 horas en el Estadio ‘El Pozuelo’.

El conjunto de Antonio Calderón llega a este enfrentamiento con buenas sensaciones tras conseguir un importante punto la jornada pasada ante el que por aquel entonces era su perseguidor directo, la UD Torre del Mar. Gracias a ese empate, los de Torremolinos ya suman 49 puntos. Actualmente, el conjunto torreño ocupa la tercera posición de la tabla (39 puntos) al ser adelantados por el Real Jaén, segundos, con 40 puntos.

El conjunto torremolinense recibe este domingo en su estadio a uno de los mejores equipos del grupo y con más talante, el Almería B. Un rival que no lo pondrá nada fácil al líder del grupo IX de Tercera RFEF, ya que el filial rojiblanco no ha perdido aún en ninguno de sus desplazamientos. Recordemos que el resultado en la ida fue 1-4 a favor de los de Antonio Calderón.

En la previa al partido, Alejandro Camacho mostraba sus sensaciones de cara al duelo: “sé que el Almería B va a venir con muchas ganas de revancha, están en playoff y están luchando por esa plaza y van a venir a por los tres puntos. Nosotros estamos con muchas ganas e ilusión y así se está demostrando cada fin de semana”. 

Por su parte, el técnico del Juventud Torremolinos, Antonio Calderón, analizaba el encuentro: “el último resultado fue un empate muy valioso y ha sentado muy bien en el equipo, nos ha reforzado. El Almería B es un filial con jugadores de mucho nivel y es un equipo que se comporta con mucho oficio, compite muy bien y vendrán aquí a por todas”.

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?