El Juventud Torremolinos recibe al Cádiz CF Mirandilla con la intención de sumar una victoria en El Pozuelo

El conjunto entrenado por Ibón Arrieta, se mide al filial amarillo con la búsqueda de no descolgarse de los puestos nobles

El Juventud de Torremolinos recibe este domingo, al filial del Cádiz CF, en el municipal de El Pozuelo, y contará con una afición que esta en comunión con el conjunto entrenado por el vasco Ibón Arrieta.

Los de Torremolinos, buscan conseguir el objetivo de conseguir una nueva una victoria en El Pozuelo, tras empatar tres encuentros y conseguir vencer una vez, en su estadio. No obstante el cuadro verde, no conoce la derrota aún, esta temporada. Sin embargo los de Arrieta, merecieron más, en los últimos partidos, siendo unos de los mejores equipos en el trato del balón y creando muchas ocasiones, ante rivales de gran entidad.

El Juventud de Torremolinos ha mostrado mucha fiabilidad defensiva, además de mostrarse como un bloque serio al rival, y que mejor que volver a demostrarlo en casa, ante el filial gaditano.

El filial amarillo llegará con doce puntos, habiendo conseguido tres victorias, tres empates y dos derrotas (una victoria y tres empates como visitantes).

El equipo de Alberto Cifuentes viene de vencer en la última jornada al Velez CF en su feudo por un 2-0, de empatar en el derbi gaditano ante el Xerez por 1-1 y de vencer a domicilio al filial del Sevilla por la mínima.

El Juventud de Torremolinos contará con los lesionados Carlos García, Ismael, Naranjo y Fran Castillo por lesión, mientras que Francisco Caturla volverá tras cumplir su partido de sanción.

En el filial del Cádiz, la duda es Jose Antonio Ángel que fue convocado por el primer equipo, durante la semana.

Un duelo de altos voltajes, el que se vivirá en El Pozuelo este domingo a las 12:00 horas, entre el Juventud de Torremolinos y Cádiz CF Mirandilla.

#somosverdes

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?