El Juventud Torremolinos realiza una ofrenda en honor a San Miguel
Con motivo de las Fiestas de San Miguel, en honor al patrón de Torremolinos, la plantilla del primer equipo del Juventud realizó una ofrenda floral este viernes en la Iglesia de San Miguel Arcángel.
Plantilla, Cuerpo Técnico, Directiva y, la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, acompañada de miembros de la Corporación Municipal, han rezado al patrón por una temporada satisfactoria y por la salud de todos aficionados blanquiverdes.
Un acto en el que Juan Carlos Luque, Responsable de Relaciones Institucionales del Club, ha sido el encargado de que cada uno de los miembros de cada área (deportiva, institucional, parroquial) tomara la palabra en un día tan importante para el Juventud Torremolinos, ya que es la primera vez que el Club realiza una ofrenda con motivo de la festividad de San Miguel.
En el área deportiva, el capitán, Ismael Heredia, hablaba en representación de la plantilla: “En la figura de San Miguel encontramos inspiración para seguir luchando en cada partido. Te pedimos que nos sigas guiando en el camino y que siempre nos des fuerzas para afrontar los desafíos, tanto en el campo, como en la vida”.
También tomó la palabra el técnico del Juventud Torremolinos, Antonio Calderón: “Creo que esta ofrenda es una buena manera para un Club local de estar arropado por su gente. Le pedimos a San Miguel que nos dé fe, fuerza y nos proteja durante una temporada en la que habrá momentos de alivio, de duda… y queremos que nos dé fuerza para salir hacia adelante”.
Por su parte, Juan Espárraga, presidente del conjunto torremolinense, pedía a San Miguel protección para los futbolistas, que no haya lesiones, que tengamos una buena temporada con éxitos y también pedía amparo a la ciudad y a toda la gente de Torremolinos. Además, añadía: “Como se dice en el mundo del fútbol, me gustaría que esto fuese como un Clásico: que cuando iniciemos la temporada, en fiestas, cada año el Club siga bajando aquí, a ponerse en manos de San Miguel”.
La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, se mostraba muy feliz y tuvo unas palabras de cariño hacia el equipo: “Muchísimas gracias al Club por haber decidido que nuestra ciudad y nuestro patrón merecía que hoy se llevara a cabo una ofrenda floral. Tenemos una gran suerte de tener un Arcángel que nos protege y que evidentemente, ahora también os protege a vosotros, así que le he dicho que al inicio de temporada, y también con motivo de la fiesta de San Miguel, vais a venir a hacer esta visita. Yo propongo otra visita, que es cuando queráis compartir vuestros éxitos. Estoy convencida, porque desde que soy Alcaldesa solo me habéis dado alegrías, de que este año también va a haber muchísimos éxitos. Estoy encantadísima de que hoy haya nacido una nueva tradición de Torremolinos y contad conmigo siempre”.