
El Juventud Torremolinos perdona dos puntos ante el Cádiz CF Mirandilla
El Juventud Torremolinos empata (1-1) ante el filial cadista que sale reforzado de un encuentro en el que los locales merecieron ganar pero les faltó puntería de cara a puerta.
El conjunto dirigido por Antonio Calderón volvía a su feudo, El Pozuelo, después de dos jornadas consecutivas como visitante. Esta vez, se enfrentaban al colista de la clasificación del grupo IV de Segunda RFEF, el Cádiz CF Mirandilla, un rival que tan solo había conseguido un punto de los quince posibles. Por su parte, los blanquiverdes encaraban este duelo con ganas de reponerse tras el último resultado en Chapín.
El primero en avisar fue el filial cadista. Diakité disparaba en el minuto 8, pero la defensa torremolinense mantenía segura su portería. Sin embargo, el dominio lo tuvo el Juventud Torremolinos en la primera mitad del encuentro. En el minuto diez, una internada del japonés Akito Mukai hacía que Miguel Pérez tuviera la primera ocasión para los de Torremolinos, pero el disparo se marchó arriba de la portería rival.
Minutos más tarde, Mukai seguía intentando abrir el marcador pero no encontraba acierto en la meta rival. Tras una jugada entre Fran Castillo y Fran Gallego, Pablo Servetti se quedaba mano a mano ante el portero rival y anotaba, pero en fuera de juego. El gol estaba a punto para los de Calderón. Y así fue. En el minuto 33, Fran Gallego abría el marcador gracias a una buena internada de Akito. Antes de marcharse los equipos al túnel de vestuarios, la tuvo el Mirandilla pero atrapaba el balón el meta local, Javi Cuenca, y con el 1-0 a favor, los torremolinenses se marchaban al descanso.
En la segunda mitad se incorporaban al terreno de juego Sergio Díaz y Diego Núñez por Azurmendi y Akito, respectivamente. Un Sergio Díaz que no tardó en crear una ocasión para los suyos. En el minuto 48, Fran Gallego ponía un balón que Sergio estuvo a punto de convertir en el segundo gol de los de Torremolinos, sin embargo, el esférico se marchaba arriba. Más tarde, el delantero uruguayo, Pablo Servetti, tuvo otra ocasión que le puso Fran Castillo, pero su disparo no encontró puerta.
El Mirandilla empezó a agitar el partido, y a diez minutos del pitido final, Denia anotaba el gol del empate (1-1). Tras el gol visitante, los locales intentaron con un gran entusiasmo conseguir el gol de la victoria, pero no fue posible. Con este resultado, reparto de puntos para un Juventud Torremolinos que pecó de falta de puntería de cara a puerta.