El Juventud Torremolinos no pudo puntuar en su visita al Poli Almería

Los de Almería vencieron ante el Juventud Torremolinos en la Ciudad Deportiva Los Ángeles gracias a tan solo un tanto de Joselu (1-0).

Los locales venían con la necesidad más que evidente de conseguir la primera victoria de este 2024. En un partido muy disputado y con jugadas aisladas, por un error defensivo los rojiblancos consiguieron batir al líder.

Los de Torremolinos acudían al duelo con buenas sensaciones tras ganar al Almería B en El Pozuelo y por su parte, los rojiblancos de pantalón azul regresaban a la Ciudad Deportiva de Los Ángeles después de la derrota sufrida en la visita a la UDC Torredonjimeno, rival directo.

Fue Iker Muñoz el primero en avisar antes del primer cuarto de hora de encuentro con un balón que se marchaba lejos de portería. Minutos después, Dani Garzón intentaba para el Poli Almería un tijeretazo que no le salió bien. Fue en el último minuto de la primera parte cuando Joselu recogió un rechace a centro de Othman en una falta lateral y hacer el único gol del encuentro.

En la segunda mitad, el conjunto dirigido por Antonio Calderón estuvo a punto de empatar el partido en los primeros compases de la segunda parte con un disparo de Fran Castillo. Más tarde, Marcos Corral hizo un disparo a portería pero mando el esférico fuera.

Con este resultado, el Juventud Torremolinos sigue liderando la tabla del grupo IX de Tercera RFEF. El Real Jaén ocupa la segunda posición con 46 puntos y por su parte, la UD Torre Del Mar es tercera, con 45 puntos.

El próximo compromiso de los de Torremolinos será el domingo, 25 de febrero a las 12:00h ante la UDC Torredonjimeno en el Estadio ‘El Pozuelo’.

Tras el partido, el mister, Antonio Calderón declaraba para los medios del Club: “Es el típico partido en una superficie como esta, con un rival como este, un partido muy disputado, con muchos parones, muchas faltas… hemos tenido ocasiones para adelantarnos, no lo hemos conseguido y después tras una jugada en un balón parado defensivo que hemos salido a la contra nos han robado el balón, hemos dejado un hueco en la banda izquierda y ahí lo ha recibido el futbolista y nos ha hecho el gol. Hemos intentado en el segundo tiempo hacer el gol, hemos tenido un par de ocasiones para empatar pero no hemos podido hacerlo y nos vamos de vacío, hay que pensar ya en el siguiente”.

FICHA TÉCNICA:

Poli Almería: Manu, Linares (Josema, 88′), Edu Plá, Joselu, Othman, Jay (Luis Torres, 71′), Dani Garzón (Álex Medina, 81′), Diego Felices, Félix (Pablo Checa, 81′), Álvaro de la Rosa y Álvaro Cruz (Dani Mesas, 71′).

Juventud Torremolinos: Javi Cuenca, Edu López, Isma Heredia (Mario, 62′), Dani Fernández, Camacho (Fran Gallego, 62′), Castillo, Charlie Dean, Iker Muñoz, Marcos Corral, Iker Burgos y Juanjo (Osorio, 45′).

Gol: 1-0 (44′) Joselu.

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?