El Juventud Torremolinos no consigue sumar frente al Xerez CD (3-1)

El Juventud Torremolinos pierde su primer partido de Liga y lo hace en Chapín ante un buen Xerez CD que se sitúa líder en la clasificación, ya que los azulinos, con esta victoria, suman los mismos doce puntos que el Linares, que también derrotó al San Fernando (2-1), pero los de Checa tienen ahora a su favor la diferencia de goles.

El Juventud Torremolinos llegaba a Chapín invicto, algo que en la quinta jornada de competición solo llegaban en la misma situación el Xerez Deportivo y el San Fernando CD.

En un partido ante más de 7.000 espectadores en el Municipal de Chapín, el primero en asustar fue el equipo de Antonio Calderón con una acción en la que un disparo desde dentro del área de Miguel Pérez se marchó rozando el poste derecho de la portería rival.

Sin embargo, en el minuto 20, los locales abrían el marcador con un gol de Nané. Los locales siguieron atacando y el meta del Juventud Torremolinos, Antonio Miguel, resolvió una triple ocasión de los jerezanos. En el 42, Iago Díaz ponía el 2-0. Pero justo antes de irse el partido al descanso, Fran Castillo hacía soñar a los suyos tras anotar el 2-1 a través de un gol de falta directa. Le pegó con la derecha y con mucho efecto al balón y lo colocó en la misma escuadra en el descuento.

En el minuto 71, Santisteban sentenciaba el partido haciendo el 3-1. Con este resultado, tras cuatro jornadas sin ganar, el Juventud Torremolinos se sitúa un punto por encima del playoffs de descenso. Su próximo compromiso liguero será el sábado, a las 17h en el Estadio ‘El Pozuelo’ frente al Cadiz CF Mirandilla.