El Juventud Torremolinos no consigue puntuar en su último partido del año en El Pozuelo (1-2)

Derrota del Juventud Torremolinos ante el San Fernando CD en el partido correspondiente a la jornada 16 de Segunda Federación disputado en el Estadio Municipal de ‘El Pozuelo’ de Torremolinos (1-2).

Desde el 29 de septiembre no perdía el conjunto dirigido por Antonio Calderón, que, sin embargo, en su campo, en ‘El Pozuelo’ no habían conocido la derrota en liga en lo que va de campaña hasta el encuentro de hoy frente al San Fernando. Los verdiblancos no lograron puntuar en la decimosexta jornada a pesar de dominar la posesión del encuentro. Sin embargo, el rival, con esta victoria, sale momentáneamente de puestos de descenso.

En la primera mitad se vieron pocas ocasiones y poco ritmo. El San Fernando, con dos líneas muy juntas, colocaba un bloque medio que hacía que los de Torremolinos no se sintiesen cómodos a la hora de recibir balón. El primero en mover el luminoso fue el San Fernando, a través de un remate de cabeza de Yerai Dávila que adelantaba a los gaditanos en el encuentro. El Juventud Torremolinos, por su parte, intentaba el empate y Álex Camacho lo conseguía al recoger su propio rechace en el área chica para finalizar en el palo contrario de Calzada con su pierna zurda.

Al borde de marcharse ambos conjuntos al túnel de vestuarios, Javi Mérida tuvo un par de ocasiones para adelantar a los suyos en el marcador pero sin embargo, no lograron materializarse.

Los verdiblancos comenzaron la segunda mitad con garra y corazón, buscando la victoria ante su afición. Álex Camacho tuvo varias intentonas de gol. Una de ellas, una volea que se marchaba alta y también tuvo otra, a través de una internada por banda derecha que dejaba a Iban Ribeiro en buena posición para anotar, sin embargo, el vizcaíno no logró impactar el esférico por muy poco.

En el minuto 67 se adelantó el San Fernando poniendo el 1-2 a través de un saque de esquina botado por Julio Iglesias que fue rematado solo al segundo palo por Dani García.

El partido se volvió muy broncoso cuando en el minuto 70, los gaditanos se quedaban con un jugador menos en sus filas tras la expulsión de Omar Santana, que le propinó una patada sin balón a Fran Castillo y posteriormente, tuvo un enganchón con Dani Fernández, al que golpeo en la cara.

El Juventud tuvo varias ocasiones en los últimos instantes del encuentro de poder hacer el gol del empate. La más clara, la tuvo Fran Gallego con un disparo que atrapaba Calzada en tiempo de descuento.