El Juventud Torremolinos empata con el Poli El Ejido pero sigue siendo líder

Los almerienses venían a Torremolinos con la urgencia de sumar debido al complejo inicio de competición que están viviendo. No consiguieron los tres puntos pero sí un empate ante el líder de la categoría (2-2)

Octava jornada en la que los de Antonio Calderón querían seguir manteniendo su buena racha. Esta vez ante el Poli El Ejido y en casa, tras dos salidas consecutivas. Pero no fue posible. El empate volvió a darse en El Pozuelo en un partido con mucho en juego. Los de Torremolinos conocían la delicada situación que atraviesa el conjunto de José Heredia que aún no ha conseguido ganar en lo que va de competición y que por lo tanto, los sitúa en puestos de descenso.

Fue Brian el que dio el primer aviso del partido, pero sin embargo, los malagueños no tardaron en responder con un disparo de Juanjo. Tan solo bastaron diez minutos de encuentro para que el ‘killer de Torremolinos’ hiciera de las suyas. Iker Burgos batía a Godino y adelantaba a los malagueños en el marcador (1-0).

Un Iker Burgos que, sin duda, fue uno de los grandes protagonistas del encuentro. Minutos después volvía a marcar ampliando distancias y generando confianza para los suyos con ese doblete (2-0).

Sin embargo, los ejidenses reaccionaron antes del tiempo de descanso. En el minuto 36 Brian sorprendió a Javi Cuenca con un gol que les hacía soñar y meterse en el partido (2-1). Fran Castillo lo intentó con un disparo de falta y otra ocasión pero el marcador no se movió al tiempo de descanso.

Tras la reanudación del partido los del Poniente se veían capaces de dar la sorpresa en El Pozuelo, pero los locales fueron los encargados de dominar el inicio de la segunda parte con Fran Gallego y Fran Castillo como protagonistas de varias ocasiones. Ambos avisaron a Godino pero no fue suficiente. Precisamente en el minuto 53 Jaime Lorente conseguía el tanto del empate (2-2).

Los visitantes consiguieron igualar el marcador en un partido en el que venían perdiendo 2-0 y en el que los de Antonio Calderón lo intentaron con coraje y garra hasta el último segundo del encuentro. Finalmente hubo reparto de puntos en El Pozuelo y con ello, el Torremolinos continúa líder, con dos puntos de diferencia sobre su perseguidor, el Huétor Vega. Con este resultado el Juventud sigue sin conocer la derrota y ya piensa en su próxima cita: el Maracena. 

FICHA TÉCNICA: 

Juventud Torremolinos: Javi Cuenca, Edu López (Sergio Díaz, 66′), Ismael Heredia, Dani Fernández (Osorio, 77′), Javi Mérida, Jesús Mena (Richard Gaona, 66′), Juanjo, Álex Camacho (Javi López, 77′), Fran Castillo, Fran Gallego (Javi Amaya, 77′) e Iker Burgos.

Poli El Ejido: Godino, Yeray, Pablo Montes (Diego Llorente, 61′), Pablo Fernández, Toni Badía (Christian, 43′), Eteki, Jorge Vitales (David Montes, 61′), Juanma, Jaime Lorente, Pedro Ramírez y Brian (Ibra, 81′).

DECLARACIONES POST-PARTIDO:

ANTONIO CALDERÓN: “Cuando en tu casa dejas escapar los puntos la realidad es que el vestuario está un poco decepcionado. Hemos empezado muy bien y esperábamos sacar los tres puntos. Hay que analizar bien lo que ha ocurrido y sacar las conclusiones pertinentes para que nos sirva de aprendizaje”

“Aquí todos los equipos van a venir así porque estamos haciendo las cosas bastante bien. Pero tenemos que estar más preparados para pensar que todo rival que venga aquí es un rival que te puede crear problemas”

Quiero agradecer a la afición el apoyo e invitarles a que sigan viniendo porque hoy ha habido buen ambiente y eso nos va a hacer muchísimo más fuertes si siguen a nuestro lado”.

SERGIO DÍAZ: ”Sabíamos que iba a ser un partido complicado, ellos están en una situación que ya conocíamos pero aún así estábamos viendo que jornada tras jornada estaban compitiendo y estaba claro que iban a venir aquí a ponernos las cosas bastante difíciles y así ha sido”

“En lo personal, me siento bien, llevaba tiempo sin jugar aunque jugué los dos partidos anteriores pero vengo de una sanción y es verdad que siempre cuesta un poquito después de tantos meses”

”Hoy la gente ha venido a animarnos, les pido que sigan viniendo, que estoy seguro que va a ser un año bonito, los necesitamos cada domingo en casa porque este tiene que ser nuestro fortín”.

 

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?