El Juventud Torremolinos condenado por un error a la derrota

Caemos derrotados ante el Cádiz CF Mirandilla tras un error defensivo, después de merecer mucho más en el partido, don dispusimos de hasta dos tiros a los postes

Comenzaba el partido con llegada de ambos equipos, el Cádiz Mirandilla creaba la primera con una contra por el flanco derecho, que cortaba Urbina, con enorme tackling. Posteriormente contestó el Juventud Torremolinos con una buena internada de Javi López, que se encontró muy activo durante los primeros minutos de encuentro.

Fue en el minuto 13, cuando un balón muerto en el área, después de una jugada con que causó revuelo en el área, Forján, estrellaba el esférico en el larguero, poniendo en activo los buenos primeros minutos de los verdes, que comenzaron el choque, de la manera a que tiene acostumbrada a la afición de Torremolinos, buen trato de balón y llegadas al arco de Víctor.

En el minuto 22 llegaba el primer cambio del cuadro entrenado por Cifuentes, Curro se marchaba por lesión y entraba al terreno de juego Mandy. Cambio obligado en el cuadro gaditano.

Seguía intentándolo el Torremolinos que en el 26 y tras luchar un balón en el medio del campo, realizaba una contra por el interior, que terminó con disparo de Machuca desde fuera del área.

Llego el pánico con un mal entendimiento entre Ismael y Cuenca, donde el defensa dejó pasar una pelota, que terminó en las botas de Peru, y que culminó con un disparo seco, con una gran atajada de Javi Cuenca.

Así terminó la primera mitad, con un buen Torremolinos, que creaba en ataque cuando tenia las posesiones de balón, y defendía con un excelente balance de las líneas.

Comenzó la segunda parte de la misma forma que lo hizo el partido, balón que cuidaban los de Ibón Arrieta y llegadas al área del arco defendido por Víctor, eso sí, sin crearle peligro.

Fue el Mirandilla con un buen pase en diagonal de De la Rosa que buscó a Peru, en la frontal, sacándose un zapatazo que se marchó a la derecha de la portería de Cuenca.

No tardó en contestar el Juventud Torremolinos, que tras una falta en la frontal del área sobre Machuca, Javi López estrellaba el balón en el larguero, tras un disparo que buscaba el ángulo del arquero amarillo.

Fue en el 61 en un saque de falta desde el carril izquierdo, que aparentemente no tenía peligro para el Juventud Torremolinos, balón botado por Genár, con la intención de colgar el balón al segundo palo, pero en la salida de Javi Cuenca, y tras atrapar el balón, se le escapó de los guantes, dándole el primer gol a los de Cádiz.

A partir de ese momento, tocaba remar al conjunto de Ibón Arrieta, que iba a remolque en el electrónico de El Pozuelo.

Lo intentó el Torremolinos durante el resto del choque, de una y otra forma. Dándole entrada a Raúl Pescador, que junto a Javi López, por el flanco derecho, busco hacer daño a la puerta gaditana.

En el 85 y tras botar un balón de córner al segundo palo, Ismael remataba abajo y picado, estrellando el balón en el palo de la puerta de Víctor.

Se activó el Torremolinos, que durante los minutos finales apretó con coraje por la banda derecha.

A la contra y en el 92 un balón perdido en ataque por Raúl Pescador, y que aprovechó Moussa Diarra para correr la banda, y donde cruzó un balón al área de penalti para que Bastida, empujara el balón al fondo de la red.

Así terminó el choque en el Pozuelo, derrota ante el filial amarillo, que venció en el mejor partido del Juventud de Torremolinos en casa.

Juventud Torremolinos CF: Cuenca, Urbina, Lavela, Ismael Heredia, Caturla, Forján, Javi López, Gerrit, Miguel, Borre y Machuca. También jugaron Amaya, Pescador, Alexis y Farrell.

Cádiz CF Mirandilla: Victor, Kikin, Genar, Lautaro, Curro, Algarra, Joel, Carlos, Peru, Francisco, Moussa. También jugaron Mady, Bastida, Luna, De la Rosa y Liébanas.

Incidencias: Estadio El Pozuelo ante 600 espectadores