El Juventud Torremolinos CF, galardonado en la VIII edición de los premios CET

El club fue premiado en la categoría de Deportes por su gran crecimiento en los últimos meses.

Como es habitual cada año, el Círculo de Empresarios de Torremolinos ha celebrado su tradicional Gala de Premios CET. Esta vez la VIII edición. Un encuentro al que asistieron más de 80 personas y en el que cuya finalidad era galardonar a diferentes empresas de Torremolinos por categorías, entre ellas: Comercio, Horeca, Trayectoria Profesional, Deportes, Turismo y Socio del Año.

En el ámbito de Deportes, el Juventud Torremolinos ha sido premiado por el revulsivo de los últimos meses. Un premio que recogieron Yosuke Fukuda (Director de Estrategia del Club) y Rubén Castillo (Director de Operaciones del Club) en nombre del conjunto verdiblanco. Además, en el acto estuvo presente el entrenador del primer equipo, Antonio Calderón.

Una cita en la que Adolfo Trigueros, presidente del Círculo de Empresarios de Torremolinos aprovechó para destacar todos los éxitos de la localidad en los diferentes ámbitos y que no se han querido perder importantes personalidades de Torremolinos, como la propia alcaldesa, Margarita del Cid, así como diversos concejales del equipo de Gobierno.

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?