El Juventud Torremolinos CF asalta Almería y sigue invicto

El lider del grupo goleó a la UD Almería B mostrándose muy superior en el Anexo

La buena racha continúa. Los almerienses no encontraron la manera de hacerle daño al líder del Grupo 9 de tercera RFEF.

Los de Antonio Calderón fueron los encargados de golpear en la primera parte en las botas de Iker Burgos. Ya en la segunda el Almería igualaba el marcador gracias a un tanto de Rachad de cabeza, pero fácilmente Javi Mérida anotó para el Torremolinos y llegarían dos más para los malagueños sentenciando el 1-4.

Los nuestros  demostraron  los motivos que le han llevado a encabezar la tabla de este grupo IX de Tercera RFEF. Desde los primeros minutos, el Torremolinos se hizo con el dominio del partido y en el minuto 35 llegó el primer gol, anotado por Iker Burgos. Por su parte, el conjunto local buscó la reacción rápida pero no consiguieron materializar el gol. Fue al comienzo de la segunda mitad cuando los almerienses ponían tablas en el marcador gracias a un remate de cabeza de Rachad (1-1).

Pero la alegría duró poco para el conjunto local. En el minuto 53 Javi Mérida adelantaba al Torremolinos (1-2). Con ello, los rojiblancos estaban cada vez más incómodos y bloqueados en el campo, algo que supo aprovechar muy bien el equipo de Antonio Calderón para marcar el 1-3 en las botas de Mario García y posteriormente, Iker Burgos volvía a marcar, anotaba el cuarto gol y de esta manera, sentenciaba el marcador (1-4). 

El Torremolinos suma y sigue líder, con la del domingo, pleno de victorias en lo que llevamos de temporada y por su parte, la UD Almería B, conoce su primera derrota.

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?