El Juventud Torremolinos CF anuncia su nueva estructura.

Rubén Castillo director de operaciones, Yosuke Fukuda ocupará el cargo de CSO y Juan Carlos Valdivia será el Director Técnico del club.

 

El entusiasmo y ganas de ACAFP por hacer crecer este club siguen manteniéndose intactas, aunque juguemos en una categoría inferior la próxima temporada.

 

No solo el primer equipo tendrá nuestro foco de atención, ya que la cantera será una de las estructuras mas importantes de la entidad. Nuestro objetivo es mejorar la solidez y trabajar en el desarrollo de jóvenes jugadores, mediante la incorporación de métodos de trabajo globales, implementadas por personal con experiencia internacional.

 

Together Torremolinos.

 

 

Rubén Castillo Director de Operaciones

“Me siento feliz y emocionado de convertirme en COO de Juventud Torremolinos CF. Cuando hablé por primera vez sobre el proyecto con ACAFP, sentí que existía un gran potencial y tengo el deseo de contribuir al nueva etapa que comienza el club. Me comprometo a desarrollar una comunidad sólida junto con jugadores, personal, patrocinadores y los aficionados de Torremolinos”.

 

Yosuke Fukuda CSO

“Agradecido de tener esta oportunidad de asumir este nuevo reto como CSO de Juventud Torremolinos CF. El fútbol me enseñó todas las cosas importantes de la vida y las quiero compartir con las ciudad de Torremolinos. Para nosotros son importantes todas las areas del club, desde el primer equipo, pasando por la cantera, hasta nurstros equipos femenino. Nuestro objetivo es trabajar con las entidades locales y globales, siempre con transparencia, siendo uno de los objetivos de ACAFP.

 

 

Juan Carlos Valdivia Director Técnico

“Tengo la responsabilidad de trabajar en hacer una buena plantilla para volver a categoría superior. Confío en que tenemos un gran equipo de profesionales, que se encuentran a la altura, y donde todos juntos también trabajaremos a nivel local y global el desarrollo de jóvenes jugadores.
¡Espero ver a muchos aficionados en El Pozuelo!

 

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?