El Juventud Torremolinos CF abre sus puertas a los alumnos del Máster en Dirección y Marketing de Entidades Deportivas de la UMA

El pasado miércoles el Juventud Torremolinos CF recibió a la segunda hornada del Máster en Dirección y Marketing de Entidades Deportivas de la Universidad de Málaga. Una experiencia enriquecedora para aquellos que se están formando en la gestión deportiva, y qué mejor manera que conociendo de primera mano cómo es el día a día en un Club de fútbol y además, conociendo sus instalaciones.

Los alumnos pudieron disfrutaron de una jornada en la que pudieron conocer el Estadio ‘El Pozuelo’ donde el Juventud Torremolinos disputa sus partidos y además, pudieron ver un entrenamiento del primer equipo orquestado por Antonio Calderón y su cuerpo técnico.

Por otro lado, recibieron charlas formativas dirigidas por Ernesto Salido (CEO del Juventud Torremolinos CF y Vicepresidente de ProLiga) y Rubén Castillo (Director de Operaciones del Club) en las que explicaron el proyecto global de ACA Football Partners. De hecho, el técnico del Juventud Torremolinos, Antonio Calderón, compartió con los alumnos su experiencia en el Club y toda su trayectoria profesional, tanto como jugador como entrenador.

Sin duda alguna una jornada satisfactoria y de mucho aprendizaje para ambas partes. ¡Gracias por vuestra visita!

 

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?