El Juventud Torremolinos cae en Torrent y se despide de la Copa del Rey (3-1)

El Juventud Torremolinos dijo adiós a la Copa del Rey tras caer por 3-1 ante el Torrent CF en el encuentro disputado en la noche de ayer, a las 20:00h, en el Estadio de San Gregorio. El conjunto malagueño, que afrontaba la primera eliminatoria con la ilusión de poder pasar de ronda y recibir a un conjunto de superior categoría en El Pozuelo, no pudo sobreponerse a un rival muy intenso y eficaz en los momentos clave del partido.

El encuentro comenzó con dominio del cuadro local, que trató de imponer un ritmo alto desde los primeros compases. El Torrent se adelantó pasada la media hora con un tanto de Raúl Caballero, que aprovechó un balón filtrado entre líneas para batir a Fran Martínez con un disparo cruzado. El gol dio confianza al equipo valenciano y descolocó durante unos minutos al Juventud Torremolinos, que pese a intentarlo por las bandas no consiguió conectar con claridad en los metros finales.

Antes del descanso llegaría el segundo mazazo. Adrián Lois, tras una acción de estrategia, amplió la ventaja y dejó al conjunto visitante con la obligación de reaccionar en la segunda mitad.

Con la reanudación, los de Antonio Calderón salieron más decididos, adelantaron líneas y buscaron posesiones más largas para recortar diferencias. Sin embargo, el Torrent mantuvo el control y volvió a golpear con un tercer tanto de Raúl Caballero que prácticamente sentenció el encuentro. Minutos más tarde, el Juventud Torremolinos se quedaba con un hombre menos: Christian era expulsado al ver la segunda cartulina amarilla.

Aun así, el Juventud Torremolinos no bajó los brazos. En los últimos compases, Larry aprovechó un pase de José Alonso para marcar el 3-1 definitivo, un gol que premió el esfuerzo del equipo y evitó una derrota más abultada.

El pitido final confirmó la eliminación del Juventud Torremolinos en esta primera ronda copera. Toca ahora centrarse en la competición liguera, donde el conjunto verdiblanco buscará sumar de tres este sábado en El Pozuelo, frente al CE Sabadell, en una nueva jornada de Primera Federación.