El Juventud Torremolinos cae eliminado de la Copa del Rey ante el Zamora CF

Día especial el que se vivía en el Estadio ‘El Pozuelo’ de Torremolinos con la vuelta de la Copa del Rey después de dos años.

El Juventud Torremolinos recibía al Zamora CF para disputar la primera ronda de la Copa del Rey. El conjunto local acudía a esta cita tras empatar a uno el pasado domingo ante La Balona y por su parte, los visitantes acudían al encuentro tras caer derrotados ante Sestao River.

Hubo poco tiempo de margen para preparar el encuentro, pero sin embargo, Antonio Calderón apostó por un once de gala para conseguir el pase a la siguiente eliminatoria. Y se notó, ya que se vio a un Juventud Torremolinos que luchaba con todas sus fuerzas por llevarse la victoria y fue un claro dominador de juego en la primera mitad del encuentro.

En los primeros compases, los verdiblancos eran los que más daño hacían, de hecho hubo numerosas ocasiones que Altube, el guardameta local, supo atajar.

En el minuto 38′ de partido llegó el primer gol de la noche, el Juventud Torremolinos se adelantaba en el marcador tras un saque de esquina colgado por Jesús Mena que terminó envenenándose tras ser tocado por Altube y acabó dentro de la portería del Zamora.

Pocos minutos después, cerca de pitar el final de la primer tiempo fue el Zamora CF el que puso el empate (1-1) en el luminoso tras un zapatazo de Campabadal que fue imposible de atajar.

Comenzó la segunda mitad, con el empate a uno en el marcador, y Antonio Calderón comenzó a hacer sus cambios para cambiar el resultado e intentar conseguir la dinámica de la primera parte. A menos de dos minutos para llegar al minuto noventa, un remate en el área por parte de Rufino tras un gran centro puso el 1-2 definitivo en el marcador. Al Juventud Torremolinos le quedaban aún 6 minutos para poder forzar la prórroga, pero no fue suficiente. Sin embargo, se vivió una noche mágica y especial en El Pozuelo con esta competición tan mágica.