El Juventud Torremolinos cae ante el CD Huétor Tájar (2-1)

Tarde complicada la que vivió el Juventud Torremolinos en el Miguel Moranto. Los de la Costa del Sol se enfrentaron a un Huétor Tájar que sabía de su necesidad de ganar este partido tras los últimos resultados y supo reaccionar ante el líder.

Pocos minutos tardaron los locales en inaugurar el marcador. El primer gol de los hueteños lo hizo Manu Daza en el minuto 7 aprovechando un rechace de Javi Cuenca. Minutos después, en el 23, Esteban fue derribado dentro del área y el colegiado señaló penalti que marcó Javi Gadea. En los últimos minutos de la primera parte el Juventud Torremolinos se rearmó y tuvo una doble ocasión en las botas de Iker Burgos pero el guardameta local, Fidel, frenó al 20 de Torremolinos.

En la segunda mitad, los blanquiverdes salieron en busca del gol y fue Charlie Dean el que en el minuto 81 ponía el 2-1 en el marcador recortando distancias e intentando creer en la remontada para su equipo. Sin embargo, el marcador no se movió. Finalizada la jornada 29, la derrota frente al CD Huétor Tájar y la victoria del Real Jaén hace que la distancia entre el líder y el segundo clasificado sea de 6 puntos a falta de 15 por disputar. El conjunto de Antonio Calderón ya piensa en su próximo duelo que será el domingo, a las 12:00h en el Estadio ‘El Pozuelo’ frente al CD Huétor Vega.

C.D. HUÉTOR TÁJAR: Fidel, Choco, David Aguilar, Javi Pérez, Esteban (Sera, 75′), Manu Daza, Fernando, Antonio Fernández , Vicente (Manu Martos, 75′), Javi Gadea y Viedma (Juanan 80′)

JUVENTUD TORREMOLINOS: Javi Cuenca, Edu López (Javi López, 75′), Dani (Mario García, 81′), Álex Camacho, Fran Castillo, Charlie Dean, Sergio Díaz, Javi Mérida, Iker Burgos, Gallego (Marcos Corral, 81′) y Juanjo (Iker Muñoz,34′)

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?