El Juventud Torremolinos, aún más líder

El Juventud Torremolinos suma y sigue. El conjunto de Antonio Calderón consiguió llevarse tres puntos fundamentales ante Arenas de Armilla (1-2) en un partido muy intenso y peleado donde el equipo blanquiverde demostró su poderío liderando el grupo 9 de tercera RFEF. Con este resultado, los malagueños acumulan su sexta victoria consecutiva a domicilio.

Undécima jornada de competición y el líder, una vez más, volvió a hacer los deberes. Esta vez en Armilla, en un campo difícil donde el ritmo del partido fue frenético. Con esta victoria, el Torremolinos tiene 29 puntos de 33 posibles y una primera posición muy fortalecida. De hecho, los números en tan solo 11 jornadas son abrumadores, siendo el mejor arranque liguero de la historia del club.

Empezó a rodar la pelota en el Municipal de Armilla y desde el primer minuto los locales eran más que conscientes de la importancia de este partido ante el líder. Un líder que no ocupa la primera posición de la tabla por casualidad. Y es que, el Juventud Torremolinos tuvo las primeras ocasiones del encuentro hasta que en el minuto 15, Fran Castillo recibía un balón dentro del área y marcaba el primero adelantando al conjunto malagueño en el marcador.

Más tarde, a la media hora de encuentro, Sergio Díaz a través de una falta desde la derecha, batió a Adri Solera encajando un auténtico golazo haciendo el 0-2. Con ello, el conjunto armillero intentó reengancharse en el partido y lo hizo a través del gol de Isra Peláez en el minuto 39. En los últimos minutos de la primera parte el Arenas tuvo una ocasión muy peligrosa pero Javi Cuenca hizo un paradón. El partido se fue al descanso 1-2.

Al comienzo de la segunda parte Julio Catalá movió el banquillo en busca del gol del empate. Unos cambios en el conjunto local que hicieron que el ritmo del partido, si cabe, fuese aun más intenso. De hecho, en los primeros minutos de la segunda parte, Javi Cuenca fue el gran protagonista ya que tuvo una vez más, otra gran intervención asegurando su portería.

Pero Antonio Calderón también movió el banquillo. Desde que entraron en el terreno de juego Fran Gallego y Pedro Bornes demostraron la calidad que tienen ambos en sus botas haciendo que los de Armilla corrieran riesgos. La más clara de la segunda parte para el Juventud Torremolinos la tuvo Javi López en el minuto 90. Con 6 minutos de tiempo añadido, los últimos compases de partido fueron muy intensos por parte de ambos equipos. Finalmente, el Juventud volvía a conseguir una vez más la victoria continuando de esta manera con su imbatibilidad.

Tras el partido, el míster, Antonio Calderón aseguraba que “este es un partido de esos con los que a final de la clasificación, te hacen ser campeón o no. Nos llevamos 3 puntos muy importantes”.

Por su parte, Sergio Díaz hablaba de la importancia de los 3 puntos en Armilla: “sabíamos que veníamos a un campo muy complicado, el equipo ha competido muy bien y somos justos merecedores de la victoria”.

FICHA TÉCNICA:

ARENAS DE ARMILLA: Adrián Solera, Álex Cabello, Rachón, Velázquez, Moleón, Fran Machado (Dani, 84′), Wilson Cuero (Juan Carlos, 73′), David Moreno, Maldo (Parra, 20′), Isra Peláez (Marcley, 97′) y Alberto (Dani Carrillo, 45′)

JUVENTUD TORREMOLINOS: Javi Cuenca, Edu López (Iker Burgos, 78′), Isma Heredia, Dani Fernández, Adri Osorio, Álex Camacho (Javi López, 85′), Fran Castillo, Javi Amaya (Gallego, 62′), Jesús Mena (Bornes, 62′), Sergio Díaz y Juanjo.

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?