El Juventud Torremolinos afronta una jornada crucial vs Huétor Vega

Cuenta atrás para que el equipo de Antonio Calderón dispute la decimotercera jornada de competición. Está vez lo hará en Huétor Vega, en el Estadio Municipal Las Viñas. 

El rival es sin duda uno de los equipos más en forma del grupo IX de Tercera RFEF. Ahora mismo ocupan la cuarta posición de la tabla con 23 puntos, con tan solo un punto menos que el segundo clasificado (Atlético Malagueño) y tercer clasificado (UD Torre Del Mar) y siendo perseguidos por el Real Jaén (22 puntos). Además, el equipo granadino viene de empatar a 2 en su último partido en Torredonjimeno.

Por lo tanto, la importancia de este duelo es más que evidente. El equipo verdiblanco buscará llevarse los 3 puntos de Las Viñas y de esta manera, continuar con su racha de victorias y por lo tanto, continuar siendo invictos.

En la previa al encuentro, el entrenador del Juventud Torremolinos, Antonio Calderón, hablaba de la importancia de este partido: “El Huétor Vega es un equipo muy fuerte como local, de los últimos 12 puntos que han jugado en casa han ganado 10, espero un partido muy complicado, parecido al de Arenas de Armilla”.

Además, Antonio Calderón añadía: “Lo importante es que el equipo sabe adaptarse a cada partido. Tenemos un estilo propio pero si por lo que sea el campo o el rival nos lo complica, somos capaces de adaptarnos, lo que significa que somos muy competitivos”.

Por su parte, Marcos Corral, analizaba el duelo: “Tengo muy buen recuerdo de Huétor Vega. Cuando estuve allí pasé muy buenos años, aprendí mucho y sé lo difícil que es ganar en ese campo, creo que el equipo está concienciado y queremos seguir la dinámica de ganar fuera de casa. El equipo está con mucha hambre y estamos disfrutando del día a día, que eso es clave”.

Por último, el jugador aludía a cómo se encontraba personalmente en la previa al encuentro:“He tenido mala suerte, he encadenado dos lesiones seguidas pero ya llevo dos semanas con el equipo, me encuentro cada día mejor y para lo que quiera el mister estoy disponible”.