EL JUVENTUD DE TORREMOLINOS YA CONOCE SU GRUPO PARA LA TEMPORADA 23/24

El Juventud de Torremolinos ya conoce a los equipos que lo acompañara en el grupo IX de tercera federación durante la temporada 23/24

Cuatro equipos malagueños, cinco granadinos, cuatro jienense, tres de Almería y un equipo de Melilla, serán los rivales del Juventud de Torremolinos CF en el grupo IX de Tercera Federación. El conjunto de Antonio Calderón se reencontrará con viejos conocidos de su última campaña en la categoría donde consiguió el ascenso a Segunda Federación y que tratará de exponer su crecimiento para lograr conseguir los objetivos marcados. Dos filiales de nivel como el Màlaga CF o la UD Almería, dos recién descendido como son Atlético Mancha Real y Polideportivo El Ejido, la continuidad de un histórico como el Real Jaén CF y la presencia de un equipo de la comunidad autónoma de Melilla son algunas de las notas destacadas de los emparejamientos que afrontarán verdiblancos en la composición de los grupos.

La competición que dará comienzo el próximo 10 de septiembre y llegará a su colofón final el 12 de Mayo, quedando la disputa de los play off de ascenso hasta el 10 de junio de 2024.

Los equipos que acompañarán al Juventud de Torremolinos CF en este grupo IX de la quinta categoría del fútbol español, serán el Atlético Malagueño, CD Huetor Tajar, UD Maracena, Real Jaén CF, UD Torre del Mar, Armilla CF, Polideportivo El Ejido, CD Torreperogil, UD ciudad de Torredonjimeno, CD Huetor Vega, Atlético Melilla, FC Málaga City, Atlético Mancha Real, UD Almería B, CD Rincon de la Victoria, CP Amería y CF Motril.


volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?