EL JUVENTUD DE TORREMOLINOS VUELVE AL POZUELO

El Juventud de Torremolinos afronta su últimos días de pretemporada con la vista puesta en su debut liguero del 9 de septiembre ante Atlético Melilla. Y lo hace con una última semana cargada de trabajo donde deben afinar su estado de forma al máximo.

Los aficionados verdiblancos podrán disfrutar este sábado, en el estadio de El Pozuelo, del octavo encuentro de preparación antes del comienzo de Liga, partido fijado para el sábado 26, a las 19:30 horas, frente al Córdoba B.

Los abonados del cuadro torremolinense accederán gratis. El resto de aficionados, incluidos los visitantes deberán abonar una entrada de 5 euros en la taquilla del estadio municipal El Pozuelo, que permanecerá abierta desde las 18:00 horas.

El club ha dispuesto la apertura de un punto de atención para el aficionado, que estará disponible desde las 18:30 horas en el interior del estadio, lugar donde se facilitará información sobre la adquisición de nuevos abonos, recogida de camisetas oficiales para los abonados y venta de merchandising.

Este encuentro promete ser un partido interesante por la categoría de ambas plantillas. Además, para entonces ya llevarán 4 semanas de rodaje, lo que permitirá ver un poco mejor el nivel competitivo de ambos conjuntos. Y aunque se trata de un partido amistoso de pretemporada, ambos pondrán todo de su parte por llevarse el encuentro hacia su lado.


volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?