EL JUVENTUD DE TORREMOLINOS VUELA EN PRETEMPORADA

El Juventud de Torremolinos vence en nuevo amistoso, con una victoria contundente por 3-0 ante el filial del Cordoba CF, tras el noveno partido amistoso, donde ha conseguido 31 goles.

Comenzaba el noveno partido de pretemporada para el Juventud de Torremolinos, ante un rival de la misma categoría, eso si del grupo X de tercera federación.

Partido que se mostró muy equilibrado ante ambas plantillas, que se disputaba en un batalla por el ganar el centro del campo.

La primera ocasión la tuvo Lessedi, que desde la frontal saco un derechazo que se le marchó alto de la portería que defendía Iker. Respondió Rubén con un buen disparo desde e interior del área, que hizo lucirse a Javi Cuenca con un una buena parada.

No hubo mas ocasiones antes de que el colegiado mandase para vestuario a las dos plantillas.

Dio Antonio Calderón en el descanso entrada a Fran Castillo y Juanjo y poco hubo que esperar para que el mago de Alhaurin tuviera la primera, y con tan solo cuatro minutos pisando el verde,  saco un disparo desde fuera del área que ajustado al palo izquierdo, fue imparable para el meta cordobés Iker.

En el minuto setenta y uno y tras un robo de balón de Javi Lopez en el carril izquierdo, donde dispuso de veteranía, y donde el del Puerto de la Torre metió un gran pase en profundidad a la espalda de la defensa y Juanjo ganándole la posición la linea de zagueros cordobesa, cruzó la pelota con un disparo por abajo inalcanzable para Ivan.

Fran Castillo levantó en el minuto 81 al público de El Pozuelo, tras estrellar un latigazo en el larguero, pero en la siguiente jugada tras un robo en la medular, Bolívar puso un centro llovido desde el flanco izquierdo, que remató de cabeza el canterano Jose Moreno, batiendo a Ivan y poniendo el tercero en el marcador.

Partido muy serio de la plantilla de Antonio Calderón, que declara sus intenciones para esta temporada y que vuelve a ilusionar al publico de El Pozuelo, antes del pistoletazo inicial a la temporada 23-24, venciendo al Cordoba CF B por tres goles a cero.

 

FICHA TÉCNICA:

Juventud de Torremolinos: Cuenca, Edu, Hugo, Isma, Dani, Javi Lopez, Mena, Corral, Iker Burgos, Fran Gallego, Lessedi. También jugaron: Fran Castillo, Juanjo, Bolívar, Amaya, Sergio, Diego y José Moreno.

Cordoba CF B: Erik, Alex Fdez, Mati, Jan, Pau, Rosa, Peregrina, Isma, Santi Prado, Rubén, Pepelu. También jugaron: Ivan, Joaquin, Luis Gi, Alex, Valentín y Denis.

Árbitro: Manuel Vazquez (Colegio Andaluz)

Incidencias: El Pozuelo ante 500 espectadores. Una decena de ellos pertenecientes al equipo cordobés.

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?