EL JUVENTUD DE TORREMOLINOS VISITA SANLUCAR DE BARRAMEDA CON LA INTENCIÓN DE PUNTUAR.

El equipo de Ibón Arrieta visita El Palmar, con la intención de puntuar para continuar en los puestos nobles de la clasificación.

El Juventud de Torremolinos visita este fin de semana Sanlúcar de Barrameda, con la intención de puntuar para mantenerse en los puestos nobles de la clasificación, en un partido que se disputará este sábado 22 de octubre, a partir de las 19.00 horas , encuentro correspondiente a la Jornada 8 del Grupo 4 de la Segunda Federación que tendrá lugar en el Estadio El Palmar.

El conjunto de Torremolinos viene de empatar a cero, el pasado domingo ante el Real Betis Deportivo, donde cuajó un gran partido, mereciendo vencer. El cuadro de Arrieta llega a este punto de la temporada con 1 triunfo, 6 empates y 0 derrotas, 5 goles a favor y 4 en contra, mientras el Atlético Sanluqueño, equipo que dirige Antonio Iriondo, llega a la cita con 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, 8 goles a favor y 7 en contra, siendo uno de los equipos favoritos para conseguir el ascenso de categoría.

Los sanluqueños llegan con las dudas de Gonzalo Poley y Lucas Gaucho, que han arrastrado molestias físicas durante la semana y con la sanción de de Airam Cabrera, que fue expulsado la jornada pasada donde el equipo de la Ciudad de la Manzanilla derrotó al Vélez CF por la mínima (0-1).

El Juventud de Torremolinos por su parte, cuenta con las bajas por lesión de Dani F, Ismael, Carlos Cano y Carlos García, además de Caturla por sanción, y donde los verdes confían en conseguir la primera victoria a domicilio, después de generar ilusión entre los aficionados torremolinenses, tras el buen juego demostrado en las jornadas anteriores

#somosverdes

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?