EL JUVENTUD DE TORREMOLINOS VISITA EL PITIN, CON EL OBJETIVO DE PUNTUAR.

El Juventud de Torremolinos visita San Javier con la intención de puntuar, y poder salir de la zona baja de la clasificación.

El Torremolinos visita este domingo (12:00 horas) la ciudad de San Javier, municipio costero de la región de Murcia y que en el mundo futbolístico está representado por el conjunto del Mar Menor FC.

El cuadro malagueño decimosexto clasificado actualmente en el grupo IV de esta segunda federación pretende sumar una victoria que no le sabría a poco, ya que tiene la necesidad de sumar para no descolgarse de los puestos, que darían la permanencia, y con un calendario complicado en este final de año.

El cuadro dirigido por Ibón Arrieta llega tras una buena semana de trabajo en el verde del Miguel Fijones, donde ha entrenado para la adaptación a la hierba sintética, terreno de juego de El Pitín, feudo del Mar Menor FC.

El técnico de San Sebastián contará con las bajas de Gerrit, lesionado, y con las dudas de Carlos García y Naranjo que se encuentran en la recta final de sus lesiones.

Por su parte el equipo murciano llega sin bajas para recibir al cuadro verde, y cuenta en su filas con jugadores como Quim Araujo o Dani Aquino, ambos con experiencia tanto en la máxima categoría del fútbol español, como en la división de plata.

El equipo que dirige Pedro Alburquerque es cuarto clasificado con 22 puntos y la semana anterior empató a dos en Vélez Málaga, teniendo un bagaje de tres victorias, un empate y dos derrotas como local.

El partido se podrá oír en directo por Onda Regional de Murcia.

 

#somosverdes

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?