EL JUVENTUD DE TORREMOLINOS VENCE Y COMIENZA A VER LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL.

 El Juventud de Torremolinos vence al Polideportivo El Ejido por la mínima y en el descuento, en un partido crucial por la salvación.

Fantástica tarde en el municipio de El Ejido, con casi mas de una treintena de grados de temperatura, en un estadio como el municipal de Santo Domingo, donde se iba a librar un duelo crucial por la permanencia.

Empezaron los problemas para Antonio Calderón antes del choque, por una gastroenteritis de Amador Zarco, el cual no pudo viajar, dejando su puesto al canterano Alberto. No todo era malas noticias, tambien Naranjo se reincorporó durante la semana al grupo, entrando en el once inicial del técnico gaditano.

Comenzó pronto a calentarse el encuentro, y en una contra del conjunto celeste en el minuto 13, donde Alexis en tareas de defensa metió la pierna, derribando a Sato dentro del Área. Penalti que lanzaría Migue Marin con una magnifica gran estirada de Javi Cuenca.

Volvió crear peligro el conjunto de David Cabello que en el 28 un centro de Juanje obligo a Cuenca a volver a estirarse, esta vez de puños.

En el 33, el cuadro almeriense, tras un rechace de un córner, en bola que quedó muerta en la frontal y que Migue Marin con zapatazo hizo que Cuenca volviera a aparecer.

El Polideportivo El Ejido era el equipo que controlaba el partido y creando las llegadas, siendo en fases del primer tiempo muy superior al Juventud de Torremolinos, que contó con una leve llegada, donde no creo ningún peligro a Godino.

Comenzaba la segunda parte, con los mismos derroteros que la primera, y en 48 un saque de falta desde la medular a la banda, terminó en un buen centro llovido de Marin, que Juancho cabeceó al larguero.

Comenzaba Calderón a refrescar el once, dando entrada a Amaya y Javi López, pero la respuesta de los almerienses sé hizo notar con un disparo de Neto desde el área pequeña, y que despejó Cuenca con otra gran parada.

Comenzaba el Juventud de Torremolinos a crear peligro al arco de Godino, primeras llegadas de peligro por medio de Javi López, Machuca y Amaya.

En el 90 una falta que acabo con la expulsión de Sato en la frontal del área, que ejecutó Javi Lopez por encima de portería celeste.

En el 95 una contra de libro, donde Javi Amaya tras recorrer 20 metros acariciando la bola, metió un pase en profundidad a Machuca, que este en el cara a cara con Godino introdujo a la red.

Con esto pitó el final del partido el colegiado valenciano.

Victoria del Juventud de Torremolinos, que sabe a gloria, en busca de los puestos de salvación.

Juventud de Torremolinos: Cuenca, Urbina, Ismael, Virgil, Miguel G, Castillo, Andrei, Carlos Garcia, Machuca, Alexis y Naranjo. También jugaron: Amaya, Javi López, Caturla, Rousseau y Gojkov.

Polideportivo El Ejido: Godino, Marin, Cristian, Neto, Juancho, Caio, Cristobal, Juanje, Javi Mérida, Alberto Fuentes y Sato. También jugaron: Alex Escardó, David Castro.

Árbitro: Carlos Alberto Carbonell. Expulsó a Sato por doble amarilla.

Estadio: Santo Domingo ante 400 aficionados.

 

 

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?