EL JUVENTUD DE TORREMOLINOS SE LA JUEGA A UNA CARTA.

El Juventud de Torremolinos tiene una última oportunidad, ante el filial del FC Cartagena, que será vital por mantener la categoría.

El Juventud de Torremolinos visitará el próximo domingo a las 12:00 horas Murcia, para enfrentarse al FC Cartagena B, en el estadio de Ciudad Jardín.

El equipo de Antonio Calderón preparó durante toda la semana, con un gran ritmo de trabajo y conociendo las consecuencias de un traspiés en la tierras murcianas, aunque  las ganas de sumar una victoria y la moral de la plantilla son bazas a tener en cuenta para el próximo fin de semana.

El Juventud de Torremolinos visita al filial del efese como penúltimo clasificado con 28 puntos en el grupo IV de esta segunda federación, estando a siete unidades la lucha por la salvación, objetivo que luchará hasta el último minuto.

Los verdiblancos son el décimo primer equipo más valorado como visitante, sumando 15 puntos contando con 3 victorias, 6 empates y 5 derrotas, con 15 goles a favor y 16 en contra, siendo uno de los equipos más complicados de batir como visitantes, habiendo cuajado los mejores encuentros, lejos de El Pozuelo.

El técnico gaditano contará con toda la plantilla para la visita a cartagonova, a excepción de las bajas ya conocidas de Dani Fernández y de Forjan y al que se le ha sumado el Serbio Damjan Gojkov, que se perderá el resto de la temporada.

El equipo del madrileño Pepe Aguilar llega a la cita como décimo clasificado, una posición cómoda en la clasificación, que contó por derrota su último partido ante el Vélez CF por la mínima. Los murcianos han sumado 6 victorias, 5 empates y 3 derrotas en su feudo, y de los cuales sólo puntuó en uno de sus últimos cincos partidos en casa.

El filial cuenta entre sus filial con el venezolano Jeriel De Santis, máximo goleador del filial murciano, que cuenta con 7 dianas en su cuenta particular, y con el londinense Edward Campbell, extremo de gran definición y que esta campaña anotó 5 tantos, y que ya debutó en la liga Smartbank, con él efese en cinco jornadas, siendo toda una garantía para el filial blanquinegro.

No existe margen de error, para el conjunto de Antonio Calderón, que mostró una gran mejoría en cuanto a juego e imagen mostrada desde su llegada, entrenador que cuenta con el beneplácito de la afición verdiblanca, y que sueña que el gaditano continúe la temporada que viene.

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?