EL JUVENTUD DE TORREMOLINOS RECIBE AL POLIDEPORTIVO EL EJIDO CON LA INTENCIÓN DE SUMAR UNA VICTORIA.

El cuadro que dirige Ibón Arrieta buscará el domingo una victoria que lo aleje de los puestos bajos de la clasificación, ante un rival directo por la permanencia.

 

El Juventud de Torremolinos disputará el próximo domingo en el estadio de El Pozuelo, una primera final para salir de los puestos de descenso a tercera federación, zona eso sí, en los que no merece estar, ya que mereció muchos más, en las diez jornadas disputadas hasta el momento.

Pero esto es fútbol, y ahora le toca hablar al equipo que dirige el vasco Ibón Perez Arrieta sobre el verde, ante un Club Polideportivo El Ejido, que será un rival duro y rocoso, ya que cuenta con jugadores de mucho nombre y que intentará puntuar en El Pozuelo para evitar hundirse en la clasificación.

El conjunto de Torremolinos llega a esta jornada once del grupo IV de Segunda Federación tras pasar una semana dulce, eliminando de la Copa de S.M. El Rey a un todo poderoso S.D. Huesca en la primera eliminatoria del campeonato, demostrando ser un equipo sólido en línea defensiva y ejecutando esta vez sí, las ocasiones de gol de las que dispuso, mostrándole a todo un país, la gran plantilla de la que se dispone esta temporada en la ciudad de la costa del sol.

Semana intensa de trabajo para los chicos del Juventud de Torremolinos, que han preparado el choque a una gran intensidad, debido a la importancia del encuentro, ya que se necesita puntuar de tres para salir de los puestos bajos en este grupo y afianzarse en la zona noble.

El equipo verde llega con la moral por las nubes y se espera que la suerte lo acompañe de cara al gol, ya que ha demostrado que el equipo tiene llegada, buen trato de balón e intensidad durante los noventa minutos de cada partido.

    Los torremolinenses llegan con las bajas ya conocidas por lesión de Carlos Garcia, que se encuentra en la recta final de su recuperación y de Jose Manuel Naranjo que también mira hacia una pronta incorporación al grupo. Ibón Arrieta tampoco podrá contar con el medio centro Gerrit Stoeten y Miguel García ambos por acumulación de tarjetas Amarillas, ya que en el choque ante el Antequera vieron su quinta amonestación, situación la cual acarrea suspensión.

Por otro lado podrá contar con el mago de Alhaurín, Fran Castillo, que tras su lesión y haber jugado cuarenta y cinco minutos en el Maulí, y posteriormente ante la S.D. Huesca, jugó el partido completo a un magnífico nivel.

El Club Polideportivo El Ejido llega a Torremolinos sumando diez puntos en su casillero, siendo el décimo sexto clasificado, con tres victorias, un empate y seis derrotas (dos victorias y tres derrotas como visitantes).

El conjunto Almeriense cuenta en sus filas con el malagueño Alejandro Escardó, delantero de referencia para los celestes y que ha anotado esta temporada cuatro de los ocho goles que lleva su equipo y con Mauro Javier Dos Santos defensa central que cuenta con más de cien partidos en primera división en clubes como la UD Almería, SD Éibar, CD Leganés o el conocido central por la afición de Torremolinos, como es Javi Mérida, el cual jugó dos etapas en el club torremolinense.

Partido de altos vuelos, el que se disputará en el estadio El Pozuelo el próximo domingo a las 17:00 horas, donde el Juventud de Torremolinos buscará la victoria ante el Club Polideportivo El Ejido, y donde el apoyo de la afición será fundamental para conseguir sumar tres puntos, que valdrían de ascensor para salir de los puestos bajos de la clasificación.

El partido se podrá ver en directo por Webdirecto.

#somosverdes

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?