EL JUVENTUD DE TORREMOLINOS RECIBE AL FC CARTAGENA B CON LA INTENCIÓN DE SUMAR UNA VICTORIA.

El cuadro verde recibe al FC Cartagena B con la mira puesta en conseguir la victoria, para emprender el vuelo en la clasificación.

El Juventud de Torremolinos recibe el próximo domingo al FC Cartagena ‘B’ con la necesidad de conseguir los tres puntos, ante un complicado rival, que tiene una plantilla compensada en todas sus líneas y que esta en estos momentos se encuentra en la zona tranquila de la clasificación de este grupo IV de Segunda federación.

El cuadro torremolinense llega al choque tras caer en la ciudad deportiva del Granada CF, donde a parte de caer derrotados, también cumple pena por lo que transcurrió sobre el verde de la ciudad nazarí.

En este caso, el bueno de Ibón Arrieta no podrá contar con los lesionados Carlos García y Naranjo, ambos, continúan con sendos procesos de recuperación.
No solo quedan ahí las preocupaciones del técnico de San Sebastián, ya que no podrá contar con Caturla y Dani ambos por sanción, ni con Alexis y Amaya por acumulación de tarjetas, al ver ambos la quinta amarilla ante el filial rojiblanco.

El Torremolinos llega al choque como decimosexto clasificado con una victoria, tres empates y dos derrotas actuando como local, y con un bagaje de un gol a favor y tres en contra en su feudo, eso sí, siendo uno de los equipos más complicados y más fuertes como local.

Por su parte, el filial del efesé,dirigido por José Manuel Aguilar González, llega a Torremolinos tras sumar tres victorias consecutivas y con 17 puntos en su casillero (16/24 logrados en los últimos 8 partidos), dejando a 5 puntos la zona de descenso.

El técnico madrileño podrá volver a contar con el portero Sergio Díaz, que tras su lesión, ya entró en el once ante el Vélez CF, en Pinatar Arena, y contará con la importante baja de su máximo goleador esta temporada por acumulación de tarjetas, el venezolano Jeriel Nicolás de Santis.

El cuadro del Cartagonova es noveno actualmente en la clasificación sumando seis puntos (2 victorias y 4 derrotas) como visitantes, anotando 6 goles y recibiendo 8, en sus desplazamientos.

Sin duda un partido de altos vuelos el que se vivirá el próximo domingo (12:00 horas) en el estadio de El Pozuelo, ante dos rivales directos, y donde el Juventud de Torremolinos buscará de manera imperiosa, conseguir la victoria para salir de los puestos bajos de la clasificación.

Ibón Arrieta ha realizado una llamada durante toda la semana a la afición verde para que acuda al estadio torremolinense, y que los jugadores sientan el calor de la magnífica afición de la que dispone el Juventud de Torremolinos.

El partido se podrá seguir en directo por la plataforma webdirecto.

#somosverdes

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?