EL JUVENTUD DE TORREMOLINOS PREMIA LA FIDELIDAD DE SUS ABONADOS.

El Juventud de Torremolinos saca una promoción de entradas, contando con sus abonados, obsequiándoles con dos entradas para la final contra el Recreativo Granada.

El Juventud de Torremolinos pone en marcha una promoción para el abonado y patrocinadores obsequiándole con entradas, en busca del lleno en el estadio El Pozuelo, el próximo domingo 9 de Abril, a las 12:00 horas.

La promoción consiste en premiar la fidelidad de sus abonados, y el club regalará a cada abonado, dos entradas para dicho encuentro.

Los aficionados blanquiverdes podrán beneficiarse de esta promoción hasta el próximo miércoles por la tarde, recogiendo sus dos entradas en las oficinas del club, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, presentando su carnet de abonado y su DNI.

La entidad también premiará a sus patrocinadores, con entradas, ya que el objetivo es premiar su fidelidad, a las empresas que año tras año apuestan por seguir apostando por el proyecto de la entidad.

El club busca así, premiar a sus abonados y patrocinadores, aquellos que partido tras partido siguen apoyando al equipo, tanto en casa como en sus desplazamientos.

 

El club también contará con la cantera, pilar fundamental de este club, invitando a todos los jugadores que componen la estructura de cantera de la entidad, rozando unos 500 chicos y chicas en las diversas categorías.


HORARIO DE OFICINA:

      

Mañanas: 11:00 a 14:00 horas
Tardes: 17:00 a 20:00 horas

Para acogerse a la promoción es obligatorio presentar carnet de abonado y DNI.

 

Los jugadores de cantera deberán acudir identificados con uniforme del club.

¡¡SI SE PUEDE

volver arriba
Responder
1
¿Necesita ayuda?
¡Hola 👋!
¿Necesita ayuda?